Programas para controlar varias PC con un mismo mouse y teclado

3 programas para controlar varias pc con el mismo mouse y teclado

Controlar varias pc a través del uso de un único mouse y teclado, es el sueño de toda persona que busca aumentar su productividad durante su trabajo.

Por suerte es que la tecnología avanza y desarrolladores hábiles crean nuevos programas para el control de múltiples dispositivos con diferentes sistemas operativos.

Por lo que si tu necesidad es controlar varias computadoras a la vez mientras realizas tu trabajo diario, aquí varias soluciones que seguro te ayudarán en tu día a día.

Programas para controlar varias PC con un mismo mouse y teclado

3 programas para controlar varias pc con el mismo mouse y teclado

La suerte sigue de lado de quienes día con día tienen que desarrollar sus actividades con el uso de diferentes dispositivos inteligente así como computadoras.

Por lo que aquí conocerás varios programas que seguramente te ayudará a cumplir tus metas diarias de manera más efectivas al permitirte controlar varios dispositivos o computadoras con un mismo mouse y teclado.

ShareMouse

Es uno de los programa más populares entre quienes buscan formas de controlar pc con un mismo mouse y teclado.

Desde su web oficial, podrás descargar los programas según el sistema operativo que tengas, en este caso está disponible tanto para Mac como para Windows.

También cuenta con una opción portable para que así solo ejecutes el programa sin necesidad de instalarlo en tus computadoras.

Mouse Without Borders

Mouse Without Borders

Es parecido a ShareMouse pero su diferencia más marcada radica en que esta aplicación requiere de configuración adicional para compartir el mouse y el teclado en diferentes sistemas operativos.

Algo que no sucede con ShareMouse que de forma automática detecta el sistema operativo en el que estemos trabajando.

Con este programa podrás arrastrar y soltar archivos entre computadoras, algo similar sucede con ShareMouse. Esta habilidad de ambos programas funciona de manera perfecta.

Synergy

Synergy fue desarrollada hace mucho tiempo, pero sus creadores la dejando atrás durante un periodo quedando sin actualización haciendo que el programa fallara mucho para ese entonces.

Pero recientemente el proyecto fue tomado de nuevo y actualmente cuenta con actualizaciones periódicas, lo malo es que pasó de una figura Freemium a pago totalmente.

Contando con dos planes básicos y pro, es igual a las anteriores al permitir manipular diferentes computadoras con diferentes sistemas operativos. Incluso te permite manipular tablet.

También tiene la posibilidad de compartir archivos entre dispositivos, algo sumamente importante para quienes desean compartir documentos y otros de manera efectiva sin pérdida de tiempo.