Conoce cómo puedes transferir archivos entre un iPhone y PC

Conoce cómo puedes transferir archivo entre un iPhone y PC

Existen diferentes formas para transferir archivos entre un iPhone y PC, de forma que puedas usar ambos entornos de forma efectiva sin pérdida de tiempo.

iPhone cuenta con app para la transferencia de archivos entre dispositivos del mismo fabricante, pero para el resto de los entornos carece de programas oficiales para ta fin.

Por eso aquí podrás conocer las mejores formas para enviar archivos desde tu iPhone a tu pc sin necesidad de conectar el dispositivo mediante el uso de cables.

Transfiere archivos entre un iPhone y PC de esta forma

Transferir archivos entre un iPhone y PC de esta forma

iTunes

iTunes es un programa insignia de Apple pero aún así no deja de ser un programa pesado y muy lento, pero aún así es la mejor opción para gestionar archivos de tu iPhone.

Este programa ayuda a mantener respaldado todo el contenido del dispositivos inteligente, así como la posibilidad de actualizarlo cada vez que sea necesario.

Para transferir archivos entre este y tu pc solo debes ir al apartado de “sincronización” para luego acceder a “apps” y ahí deberás buscar la opción que te permite enviar archivos entre dispositivos, ubicarlo y arrastrarlo a la PC.

Dropbox

Es uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube que existen actualmente, claro también está OneDrive, Google Drive y otros que ofrecen más espacio.

A pesar de que cuando registres una cuenta en Dropbox empiezas con 2,5 GB de espacio este puede ser aumentado hasta 16 GB por invitación a otras personas para que creen cuentas en este servicios.

También si asocias diferentes cuentas o dispositivos puedes aumentar el espacio, por lo que este es uno de los servicio más versátiles que puedes tener instalado tanto en tu PC como en tu iPhone, arrastrar los archivos necesarios a él y esperar que sean sincronizado en todos tus dispositivos.

AirMount

Si cuentas con una Mac AirMount es una de las mejores alternativas a usar para a transferencia de archivos entre dispositivos Apple.

Incluso, si estos archivos es muy pesado puedes enviarlos a través de esta app desde tu iPhone y Mac o viceversa de manera instantánea ya que es capaz de crear una conexión inalámbrica de alta velocidad.

Y lo mejor es que no necesitas tener conectado ninguno de los dispositivos a alguna red inalámbrica de banda ancha o parecido, ya que AirMount funciona incluso sin Internet.