Conoce las mejores aplicaciones para tu nuevo iPhone

 

iphone-6

Recientemente Apple liberó una nueva versión de su sistema operativo, el iOS 9.2.1 y aunque su lanzamiento oficial hace unos meses trajo muchísimos dolores de cabeza a los usuarios de iPhone, los cupertinos se han tomado el tiempo de mejorar este entorno con cada actualización.

Apple sigue liderando el mercado de los móviles inteligentes, con cada nuevo modelo el mundo se sumerge en una locura en compras, por lo que si fuiste unos de esos que se dejó llevar por la “apple manía” pero aún no conoce qué aplicaciones debes instalar en tu nuevo terminal, checa algunas que posiblemente pudieran ser de tu utilidad.

3 MEJORES APLICACIONES PARA TU NUEVO IPHONE

Citymapper

No podemos negarlo, Google Maps es el rey en el sector de geolocalización, está presente en todos los dispositivos Android y un contado grupo de usuario Apple aún lo prefieren por su versatilidad y practicidad.

Sin embargo, hay una app que está dando de qué hablar en este momento, Citymapper te permite mover por toda la ciudad sin mayor inconveniente.

Al descargarla en tu móvil, podrás programarla con tal precisión que te recordará qué tren o bus debes tomar y a dónde debes ir para esto, además de tener horario de los metros.

Lo malo es que no sirve para todas las ciudades por lo que debes probarla para ver si corres con la suerte de que la información de tu ciudad esté cargada en su base de datos. Pero no te desanimes, su continuo desarrollo permitirá en breve contar con una app bastante estable y muy dinámica.

Wunderlist

Si buscas sincronizar tu iPhone con otros dispositivos, como iPad, tablets de otras marcas, Windows e incluso Android, esta app es tu salvadora.

El auge de las aplicaciones para interconectar las diferentes terminales, con distintos sistemas operativos inunda cada vez el mercado, por eso no pierdas conexión entre el mundo real y el digital y controla todas tus interfaces sin problema alguno.

Hearthstone

Algo que no podemos dejar de lado, son los momentos de ocio y como hay muchos quienes usan sus smartphone para llevar a cabo sus labores, no siempre podemos colmar la memoria de nuestro móvil de aplicaciones para este fin.

Por eso Hearthstone es una excelente alternativa de entretenimiento para iPhone ¿su atractivo? Es muy fácil de aprender pero complejo de completa además de que cada partida dura poco tiempo, aumentando el nivel de dificultad.