Conoce las mejores alternativas al Samsung Galaxy Note 7

Conoce las mejores alternativas al Galaxy Note 7

Samsung está metido en un gran aprieto debido a la reincidencia en las explosiones del Galaxy Note 7 que a pesar de los cambios y medidas tomadas, aún el dispositivo presenta graves fallas que lo convierte en un peligro inminente para la colectividad.

Es por eso que la marca surcoreana ha decidido lo impensado, parar de fabricar y vender el mencionado modelo luego que varias empresas de telecomunicaciones, las más grandes de Estados Unidos, decidieron no comercializarlo más.

Dicha decisión representó una baja de un 8 % en su valor en la bolsa además de una irreversible pérdida de 17 mil millones de dólares, lo que se convierte en el fiasco más grande hasta ahora conocido en el mercado de la telefonía inteligente.

Pero no todo está perdido, ya que si fuiste uno o una de los que confiaron en toda la potencia y bondades que ofrecía el Galaxy Note 7, conoce a continuación las alternativas con las que puedes contar en reemplazo de este dispositivo.

Alternativas al Galaxy Note 7

Alternativas al Samsung Galaxy Note 7

El único problema del Galaxy Note 7 era su desperfecto en una de su celda que eventualmente hacía que el equipo se sobrecarga y explotara de manera espontánea. Lejos de eso, la terminal inteligente prometía ser uno de los equipos más potentes y fieles hasta ahora creados por la surcoreana.

Pero ese elemento tan importante como la batería ha boicoteado toda pretensión de Samsung de crear un nuevo hito al implementar un phablet capaz de responder según las necesidades de los usuarios.

Un error que hasta ahora ni Samsung sabe a ciencia cierta su origen, más allá de la celda que presenta la falla, los modelos que fueron reemplazados al poco tiempo presentaron fallas como recalentamiento y explosión espontánea. Por lo que la historia de terror volvía a repetirse

Pero por suerte en el mercado actual, contamos con las alternativas necesaria para hacernos con un buen dispositivo inteligente y olvidarnos poco a poco el mal momento que nos ha hecho pasar el Galaxy Note 7.

OnePlus 3

Si hablamos de este modelo, tenemos que empezar con el tamaño de su pantalla que es de 5.5 pulgadas FullHD y AMOLED, primer atractivo externo que seguramente agradeceremos debido a que podremos disfrutar de excelente gráficos.

En tanto en su interior, está un procesador Snapdragon 820 Qualcomm, con lo que la potencia de procesamiento está garantizada y más por la ayuda de su coprocesador Adreno 530 quien tendrá la responsabilidad de todo lo relacionado con la imagen que aportará este dispositivo.

Pero eso no es lo único, ya que también incorpora una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 64GB el cual no puede se ampliado por medio extorno, una de las cosas negativas de este modelo.

Su cámara principal es de 16 megapíxeles mientras que la frontal es de 8MP algo que pudiera parecerte un poco más del montón, sin embargo, no sería mala experiencia probar con este dispositivo que cuenta con una batería de 3000 mAh con posibilidad de carga rápida.

Su sistema operativo es Oxygen OS el cual es basado en Android 6.0 Marshmallow, posee un lector de huella dactilar en la parte frontal y puedes adquirirlo por 399 euros desde su tienda oficial. Nada mal para un dispositivo como este.

Mi5S

El 2016 ha sido de lanzamientos tras lanzamientos de nuevas terminales móviles inteligente, en una especie de carrera en la que una parece ser mucho más potente que la otra por lo que en esta competencia ha llegado el Mi5S, un modelo con gran potencia y precio aún más increíble.

Su pantalla IPS es de 5,7 pulgadas con resolución FullHD, algo habitual entre los fabricantes chinos, que sabemos son muy ostentosos en todos los sentidos y no para menos en sus modelos insignias.

Su procesador es un Snapdragon 821 un modelo reciente de Qualcomm con una velocidad de reloj de 2,35 Ghz que cuenta con la asistencia en gráficos del coprocesador Adreno 530, una combinación bastante atractiva.

Mi5S viene en dos versiones, la básica contará con 4GB de memoria RAM junto a 64GB de almacenamiento interno, pero la segunda o versión pro tendrá tendrá 6 GB y 128 GB de capacidad de almacenamiento, dicho espacio no podrá ser expandido algo en contra de este dispositivo.

LG V20

El LG V20 es el primer modelo del fabricante en incluir el nuevo sistema operativo de Android Nougat, el cual pretende competir con otros parecidos debido a su potencia y capacidad que según su fabricante, promete cautivar a los usuarios.

Su pantalla es de 5,7 pulgadas pero con resolución Quad HD y tecnología IPS con una densidad de píxeles de 513 ppp. Su procesador es el Snapdragon 820 de Qualcomm potenciado con una memoria RAM de 4GB además de 64GB de almacenamiento interno que puedes ampliar mediante microSD.

Su cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura del lente f/1.9, mientras que su cámara trasera es dual: una de 16 MP y la otra de 8 MP, unidas pueden lograr un ángulo de visión superior al del ojo humano de 135 grados.