Conoce la aplicación de noticias de Facebook

Facebook

Facebook está muy claro que ofrecer contenidos optimizados para móviles es un mercado altamente lucrativo, y más cuando más de 800 millones de usuarios;; de sus más de 1.000 millones, acceden a sus perfiles a través de su móvil.

Por esta razón, el gigante azul de las redes sociales ha lanzado Notify, una aplicación que te informará en tiempo real sobre lo que acontece cerca de ti.

Su premisa es que cuando haya alguna noticia de tu interés, la app te notificará a tu móvil, de esta forma podrás acceder a toda la información inmediatamente o guardarla para leerla luego.

Facebook se alió con más de 70 medios de comunicación para llevar a cabo este proyecto informativo que está disponible para Estados Unidos y solo para usuarios Apple, por ahora.

Se espera que la app llegue al resto de los países dentro de poco además de que su código sea abierto a otros sistemas operativos como Android.

Sin embargo, esto no es nada nuevo, ya que en la actualidad contamos con programas similares que hacen más o menos, el mismo trabajo, conócelos aquí:

4 APLICACIONES PARA LEER NOTICIAS

PRESS READER

Obtén un kiosko con todas las ediciones impresas y digitales al alcance de tu mano a través de tu móvil inteligente con esta aplicación.

Desde prensa general hasta especializada, todo lo que quieras saber de lo que sucede en españa lo puedes descubrir al descargar esta app en tu móvil Android.

PRESS READER

Esta fantástica aplicación te mostrará el material informativo que se maneja a nivel mundial, solo selecciona el país que quieras y empieza a leer los titulares más resaltante de esa región.

Posee la opción de salvar notas en Evernote o Instapaper, su interfaz es genial y sin duda no te defraudará.

GOOGLE CURRENTS

Desarrollada por la todopoderosa Google, esta app te mostrará las noticias y artículos más relevantes de lugar en donde te encuentres.

Lo mejor es que te muestra videos, fotos e imágenes en una muy buena calidad, además de estar disponible para 44 idiomas.

THE VERGE

Si estás leyendo este artículo es porque sin duda eres un fan del mundo de la tecnología y te encanta estar al tanto de lo último en lo que a noticia se refiere en este ámbito.

Si es así, tu opción informativa para tu móvil es The Verge.

Sus temas especializados de seguro serán de tu agrado y lo mejor es que siempre estarás al tanto de lo nuevo en tecnología ¡Pruébala!