Conoce el nuevo Huawei Mate S

1024_2000 (1)

La temporada navideña está cada vez más cerca, es por eso que las grandes marcas de telefonía móvil aprovechan los meses anteriores para lanzar sus nuevos productos, con miras a aumentar sus ventas a fines de año.

Huawei ha ido en ascenso durante los últimos años, al crear dispositivos potentes que complacen las demandas de los más exigentes.

La marca china que comenzó como una solución económica en cuanto acceso de telefonía móvil se refiere, se presentó en la IFA 2015 en Alemania para dar a conocer su nuevo modelo, el Huawei Mate S.

Con una pantalla de 5.5 pulgadas, 1080p posee un sensor de huella dactilar en la parte posterior, con el podrás acceder a todas sus funciones sin ningún problema.

La versión Premium viene con una pantalla Force Touch, lo que te permitirá diferentes niveles de pulsación.

Su cámara trasera de 13 megapíxeles, promete capturar tus mejores momentos en máxima calidad con el soporte de su flash LED dual. La cámara delantera es de 8 megapíxeles que también cuenta con un Flash LED, por lo que no tendrás problemas para tomarte excelentes selfies

Su particular tamaño es debido a que Huawei pretende que su nuevo modelo compita contra el iPhone 6 al ofrecerlo con la potencia de un procesador octa core Kirin 935, respaldado con 3GB de memoria RAM.

Las versiones normales, vendrán equipadas con una pantalla Gorilla Glass, con soporte multitouch además de poseer la particularidad de hacer captura de pantallas con solo tocarlo con un nudillo.

En cuanto a almacenamiento, vendrá en tres versiones que van desde los 32, 64 y 128 GB de memora interna, suficiente para guardar todo tipo de información.

Huawei ha prometido que el modelo Mate S, ofrecerá un alto rendimiento en ejecución a fin de que el usuario no tenga problemas al momento de usarlo en sus diferentes tareas.

El punto en contra sobre esta terminal es que su respaldo de la batería bajó de 4.100 mAh a 2.700, una decisión terrible, si tomamos en cuenta todas las funcionalidades que posee, por lo que tendrás que tener tu cargador siempre a la mano sino quieres quedarte fuera de línea.

De esta forma, el fabricante asiático pretende afianzarse en el mercado de los móviles inteligentes, algo que no ha hecho nada mal, pues en versiones anteriores sus usuarios quedaron muy complacidos debido al nivel de calidad, potencia y elegancia de cada dispositivo.

 

Comments (3)

  1. Anabel Mayo 11, 2016
    • Luis Velásquez Junio 7, 2016
    • Luis Velásquez Octubre 14, 2016

Leave a Reply