Con estas aplicaciones sabrás si tu pareja te es infiel

Descubre si tu pareja te es infiel

En un principio, el acceso remoto era exclusivo para computadores y servidores, pero hoy en día, desarrolladores se enfocan en la creación de este tipo de aplicaciones para móviles.

Para nadie en un secreto que el actual mundo cibernético es una tierra de nadie, todos haces y deshacen a conveniencia y es que a pesar de nuestros avances aún no logramos “domar” esa imperiosa necesidad de ligar con personas.

Durante mucho tiempo, web como Badoo simbolizaban un verdadero dolor de cabeza para aquellos que comenzaban una relación de pareja pero ¿por qué? Simple: por la facilidad con la que puedes congeniar con perfectos extraños en un mundo 2.0 bastante basto.

Actualmente contamos con una variedad de aplicaciones que juegan con el “conocer a gente nueva” para conectarlas a través de los kilómetros que los separan, muchas de estas recurren a estas herramientas para darle rienda suelta a sus deseos de infidelidad.

La aplicación y red social Tinder ha ganado gran parte de este mercado underground, muchas personas recurren a ella para conocer a otros con quienes compartir afinidades y tal vez, ir un poco más allá. En este contexto no podemos limitar que alguien engañe a otro cuando las identidades de cada quien pasan a un segundo plano.

Es por eso que si quieres saber si tu actual pareja te es infiel, tal vez estas aplicaciones puedan ayudarte con el trabajo investigativo, úsalas con conciencia e inteligencia.

Si lo que deseas saber es el detalle de los movimiento de tu pareja, debes probar mCouple, una aplicación que lo rastreará donde quiera que se encuentre, te permitirá acceder a sus mensajes privados, listas de contactos y de llamadas. Además podrás leer las conversaciones en Facebook de forma inmediata, solo basta con instalarla en ambos móviles para que empiece a trabajar por ti. Esta aplicación se encuentra gratuita para Android e iOS.

Por su parte CoupleTracker, emplea el GPS del equipo para ubicar a la persona en sí, su poder de monitoreo abarca: leer mensajes de textos y llamadas. También te permitirá espiar en sus redes sociales aunque en este caso la limitante es que solo podrás acceder a los primeros 30 caracteres.

La desventaja es que ofrece un intervalo de 30 minutos para actualizar la ubicación de tu pareja,es decir no lo hace en tiempo real, lo bueno de todo es que está disponible para Android gratis ¿la probarías?

Encontramos también a mSpy, esta aplicación es excepcional ya que puede correr tanto en Smartphone como en computadores, su sistema de vigilancia profesional puede filtrar todo lo relacionado con los contactos, registro de llamadas, mensajes de textos y grabaciones telefónicas.

Pero sus bondades son aún más extensas, ya que te permitirá espiar las llamadas que tu pareja realice por Skype, su ubicación actual, lo que escriba por Whatsapp, lo que vea a través de su navegador móvil, fotos videos y una docena de características más ¿No te parece súper?

Pero si tu intención es acceder a todos los archivos en su móvil y pc, debes probar LogMeIn, al instalarlo en ambos dispositivos podrás leer y editar todo el contenido que en ellos se encuentren, como fotos y videos. Con esta herramienta también podrás comprobar el historial web, se encuentra disponible para iOS y Android gratuitamente.