Con esta aplicación podrás leer tus mensajes en Whatsapp sin dejar rastro

650_1200

Por ahora, cuenta con una versión paga de uno 1,2 euros, la gratuita incluye publicidad. Imagen: Archivo.

La polémica ha estado acompañando a Whatsapp desde su lanzamiento por allá por el 2009 cuando  Jan Koum, se propuso a crear una aplicación de mensajería instantánea que permitiera la comunicación de las personas entre diferentes dispositivos.

Los más sonados fueron sus presuntas brechas de seguridad que permitía a terceros acceder a información personal, así como los mensajes enviados a través de sus servidores.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que su posicionamiento se fuera consolidando entre las personas quienes emplean esta aplicación para mantenerse en contacto con sus cercanos.

No por nada Facebook pagó unos 21 mil millones de dólares para hacerse con su control absoluto, y si algo le gusta a la red social de Mark Zuckerberg es precisamente eso, la polémica.

Tras su adquisición, hemos visto numerosos cambios, pero el que más ha causado ruido es la opción que le permite saber al emisor cuándo su mensaje fue leído por el receptor.

El doble check azul, un simple cambio, volvió de cabeza a todo el mundo, medios de comunicaciones, expertos en la conducta humana entre otros vieron en este un verdadero fenómeno con impacto absoluto en la sociedad, por tal razón muchos fueron lo que se quejaron en las redes sociales por el cambio obligatorio a los que fueron sometidos.

La presión fue tanta que en una actualización; pocos días de haber sido lanzado el doble check azul, permitía a los usuarios desactivar tan funcionalidad, afectando a quien envía y recibe, dejándolo sin saber si su mensaje fue leído o no.

Por esta razón, y si no quieres dejar de saber si tus mensajes fueron leídos pero que a la vez nadie se entere si leíste los suyos, esta aplicación pudiera ser tu aliada perfecta.

Se trata de StealthApp, este programa nada tiene que ver con Facebook ya que fue un joven estudiante de informática italiano quien se tomó el tiempo para crearla.

Su uso es simple, solo descargar en tu móvil inteligente, bien sea Android o iPhone, una vez hecho, debes cliquear en el ícono creado para luego dirigirte a Menú >> Setting >> y luego en “Show StealthApp Notificación”.

Esto permitirá a la aplicación capturar los mensajes que lleguen a través de Whatsapp y leerlo desde él o desde la interfaz de programa descargado. Con esto no dejarás ningún rastro y la otra persona no podrá saber si leíste o no el mensaje enviado.