Comprate un smartphone nuevo sin invertir más de 300 dólares

Comprate un smartphone nuevo sin invertir más de 300 dólares

Contar con un buen smartphone siempre será una necesidad, ahora más que requerimos una conexión mucho más oportuna y eficaz en momentos en que más lo necesitamos, por aquello de atender lo más pronto posible cualquier situación que nos concierne.

Recientemente el smartphone cumplió años de haber sido creado cuando en el 2007 Steve Jobs presentó la primera versión de su popular iPhone, algo que impactó y maravilló al mundo ya que por fin tendrían un dispositivo multiuso en sus manos.

Desde ese momento hemos cambiando de manera drástica y rápida en la forma en cómo nos comunicamos e interactuamos con el resto de las personas ya que poco a poco estos dispositivos han empezó a cumplir otras funciones más relevante, dejando la principal a un lado.

Compra un smartphone nuevo de menos de 300 dólares

Samsung tiene para todos los gustos y a pesar de que se ha concentrado mucho en el último tiempo en sus dispositivos de alta gama, son lo de gama media o baja los que aún no terminan de perder interés de las personas.

Seamos claro, no toda persona puede costearse el Galaxy s7 y menos el eventual y flamante s8 que está cerca de ser anunciado al mundo. Por eso Samsung aún fábrica móviles de gama media o baja a fin de no descuidar al sector con menos poder adquisitivo deseoso de buena y nueva tecnología.

En ese sentido, puedes hacerte con un Samsung Galaxy J7 que ofrece 2GB de memoria RAM potenciado con un procesador Snapdragon 615, bastante potente si tenemos en cuenta que la mayoría de los móviles parecidos no tienen esta potencia en su interior.

A esto se le suma los 16GB de memoria interna además de contar con un slot para tarjetas microSD. Un punto muy importante en estos dispositivos la posibilidad de ampliar su memoria porque no siempre somos capaces de administrar el espacio en la memoria ROM.

Su batería tiene una buena autonomía con sus 3.300 mAh. Viene precargado con Android 6.0 Marshmallow por defecto y posiblemente no cuente con la posibilidad de un upgrade a Android 7.0.

Por otro lado tenemos el LG Nexus 5X, que es un tanto viejo pero aún así sigue siendo una buena alternativa porque a pesar de su tiempo en el mercado tiene algo a su favor, su versión de Android es la más pura del mercado.

Ofrece 2GB de memoria RAM y su procesador hexa-core Snapdragon 808 te brindará una estabilidad sin igual. Corre Android 6.0 Marshmallow por defecto pero tienes posibilidad para actualizarlo a la más reciente versión de Android Nougat 7.1.1

Su pantalla es de 5.2 pulgadas fullHD, además de que cuenta con una cámara principal de 12MP con un lente con una apertura f/2.0 así como una secundaria de 5MP. Su memoria interna puede ser de 16 o 32GB según la versión.

Y por último tenemos al fantástico Huawei P9 Lite, es el hermano pequeño del que fuera en su momento, el móvil más poderoso del mercado, aún tiene mucha vida que ofrecer a los usuarios.

En su momento, algunos críticos consideraron que esta terminal no daría la talla, pero esa idea ha quedado atrás pues el móvil ha sido capaz de responder con eficacia ante la demanda de cada uno de los usuario que han podido tenerlo en manos.

Su procesador octa-core Kirin 650 fabricado por la misma Huawei fue para ese entonces, uno de los chipset más poderoso del mercado, aunque hoy en día Qualcomm sigue al dominio de este sector.

Su memoria RAM puede ser de 2 o 3GB de acuerdo al modelo y su rendimiento es tan excelente como su gran pantalla de 5.2 pulgadas que tiene resolución fullHD. En concreto no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor.