Comparte archivos entre dispositivos con diferentes sistemas operativos

Comparte archivos entre dispositivos con diferentes sistemas operativos

A veces el envío de archivo entre dispositivos con diferentes sistemas operativos puede ser un verdadero dolor de cabeza si no contamos con las herramientas adecuadas para tal fin y así no perder tanto tiempo

Por lo que cuando necesitamos enviar algún archivo a otra persona con Android desde un iPhone o viceversa, es posible que pasemos un mal rato tratando de adjuntarlo a un correo electrónico o subiéndolo a la nube para ello.

Eso sin sumar que si lo agregas a algún servicio en la nube, gastaras muchos datos tanto de subida como de bajada además del valioso tiempo, por lo que esta tarea se vuelve muy tediosa de hacer.

Por suerte, la tecnología avanza, los desarrolladores se vuelven más creativos y aplicaciones como Instashare llegan a nuestras vidas para facilitarnos el envío de archivos entre dispositivos iPhone a otros.

Así funciona Instashare

Así funciona Instashare

Instashare es una aplicación fantástica que funciona de manera excelente en sistemas operativos móviles como de escritorio, lo que te permitirá enviar cualquier tipo de archivos entre dispositivos sin problemas mayores.

En ese sentido, podrás enviar lo que quieras desde un Android a un iPhone, desde una Mac a Windows, o desde iPhone a Windows y de Android a Mac o viceversa, una modalidad genial para tener presente en todos nuestros dispositivos.

Todo lo que debes hacer es tener la app instalada en todos los dispositivos que usas y para los cuales requieres enviar archivos de forma inalámbrica y empezar a enviarlos entre ellos de manera rápida.

Si estos dispositivos están conectados a una misma red WiFi, el programa será capaz de reconocer que todos están bajo una misma red para hacer el envío de manera directa sin tener que usar la nube para ello.

Instashare from TwoManShow on Vimeo.

Existen otras aplicaciones como Infinit que te permite hacer lo mismo, pero con el uso de Instashare podrás jugar con tu tiempo y a su vez con la cantidad de archivos que requieres tener en cada uno de tus dispositivos.

Ya no tendrás problemas si tu computador es una Mac de escritorio o MacBook y tu móvil inteligente es un Samsung con Android en su última versión o que cuentes con algún dispositivo u ordenador con Windows, podrás enviar lo que quieras entre ellos sin problema.

Solo tienes que descargar la app en este enlace para que empieces a disfrutar de sus bondades que trae para cada entorno de gestión de usuario y así dejes de perder el tiempo en el envío de archivo.

Con el auge de este tipo de aplicaciones cabe preguntarnos si los servicios de almacenamiento en la nube se encontrarán en un futuro próximo en peligro.