Obtén las características de Google Pixel de esa forma sencilla

obten-las-caracteristicas-de-google-pixel-de-esa-forma-sencilla

Una de las características que más ha llamado la atención de todos los usuarios de Android en el mundo luego del lanzamiento de los Pixel y Pixel XL, es su aspecto o bien, versión del sistema operativo Android Nougat 7.1.

Esta versión podemos tenerla en todos los móviles inteligentes capaces de ejecutarla sin problema, pero Google en su afán de hacerle competencia a Apple ha creado una terminal inteligente que encierre toda la potencia posible además de exclusividad.

Y cuando me refiero a exclusividad, índico que solo podrás disfrutar todas las utilidades de Nougat 7.1 en los Pixel y Pixel XL, por lo que si quieres explotar todo el potencial de este entorno de usuario, te recomiendo que te hagas con uno de estos dispositivos.

Sin embargo, hay formas de poder disfrutar de alguna forma de las bondades de este sistema operativo con un simple launcher para que así puedas correrlo sin problema alguno.

Así puedes obtener las características de Google Pixel

La llegada de estas terminales ha supuesto el auge de los launcher o aplicaciones para adaptar nuestras terminales al aspecto que ofrecerá los Pixel y Pixel XL. Así que si cuentas con una buena terminal aprende cómo adaptarla al aspecto de los Google Pixel.

Para esto, deberás descargar Pixel Launcher y realizar varias configuraciones a fin de lograr el estilo que hay en estos dispositivos de Google. Una vez que hayas instalado esta app, debes ir hasta Configuración > Estilo del dock > para seleccionar el color blanco a un 70 % de transparencia para así el dock configurado de esta forma.

Pero si deseas tener la barra de búsqueda del Pixel, debes ir hasta Ajustes > Escritorio > Barra de búsqueda, ahí vas a seleccionar la que más te agrade y aplicar los cambios para que puedas disfrutarla.

Pixel Launcher aún está en cambios constantes, por lo que es posible que los iconos no te complazca en un primer momento, pero mantén la calma porque esta app va a estar recibiendo importante actualizaciones por lo que en un futuro podrás disfrutar de un mejor paquete de íconos.

Esta versión de APK aún no está disponible en Google Play por lo que es probable que no sea compatible con todos los modelos de smartphone y/o de Android, por lo que tendrás que probar si funcionar o no en tu móvil.

Para hacer esta instalación, puedes enviar la app directamente a la memoria de tu terminal inteligente o bien con la ayuda de algún servicio en la nube o de transferencia de archivos que te permita llevar el programa desde la computadora hasta tu smartphone.

Antes de hacer la instalación, será necesario que vayas a Configuración y luego en Seguridad para activar la posibilidad de instalar Fuentes Desconocidas. Luego de esto, podrás realizar la instalación de forma normal.