Canaliza el estrés cotidiano con estas aplicaciones

Studio shot of young woman working in office covered with adhesive notes

El diarismo sin duda nos agota con el paso de la semana, soportar grandes jornadas laborales, y sobre llevar pesadas responsabilidades nos puede agotar poco a poco.

El estrés es un cúmulo de energías que el cuerpo activa de forma automática para prepararnos a enfrentar diferentes situaciones, sean positivas o negativas, este sentimiento puede apoderarse de uno como si de un virus se tratara.

Todos estamos a merced de este mal, pero lo cierto es que el estrés nos puede ayudar en ciertas situaciones como también nos puede hundir hasta lo más profundo de nuestras emociones, causandonos grandes problemas.

Si eres de esos o esas que se enfrenta todos los días a este eslabón de la vida, entonces debes descargar estas aplicaciones en tu móvil:

4 APLICACIONES PARA LIBERAR ESTRÉS

Relax Melodies: Sleep & Yoga

Una de las necesidades primordiales para combatir el estrés es dormir bien, por lo que esta aplicación te hará tener una buena noche gracias a sus 46 sonidos relajantes para que logres la armonía necesaria en tu visita a Morfeo.

Lo interesante es que la puedes adaptar a tus gustos, por lo que puedes crear un mix con la música y sonidos de tu preferencia.

Calm Moods

Cuando se está estresado, nuestras mentes nos juega rudo, por lo que es necesario calmarla para lograr equilibrar nuestras emociones.

Calm Moods, te pertimiriá alcanzar esto con los tonos, imágenes y sonidos naturales que posee para tal fin.

Breathe2Relax

La respiración es importante para lograr el punto trascendental en tu lucha contra el estrés, por eso es necesario que conozcas las diferentes técnicas para lograrlo.

Disponible para iOS, Breathe2Relax te ofrece una guía para realizar ejercicios de respiración, además de instruirte en los efectos que produce estar estresado.

Stress Tracker

También para iOS, esta aplicación puede registrar tu estado de ánimo y las cosas que te produce tensión, además del humor para elaborar una estrategia que te permita combatir el estrés. Es bastante útil en momento en que no sabemos qué hacer.