Conoce la nueva e impresionante cámara dual del iPhone 7

conoce la nueva e impresionante cámara dual del iphone 7

Ya no hay que seguir especulando referente al nuevo iPhone 7 ya que todas las dudas y sus detalles fueron revelados en el Apple Event llevado a cabo en el centro cívico Bill Graham en San Francisco, Estados Unidos.

Ahí Tim Cook y compañía dieron todos los detalles a los fans de la marca de nuevo iPhone 7, resaltando su impresionante cámara dual de 12 megapíxeles que ha dejado a los asistente sorprendidos.

Pero no solo eso, sino que también en su diseño ya no estará el puerto 3.5mm de los audífonos para darle paso a los nuevos AirPods que puedes adquirir si después de comprar el nuevo modelo te sobran 159 dólares.

la nueva cámara del iphone 7

La nueva cámara dual del iPhone 7

Hubo muchísimos rumores acerca del iPhone 7 pero el que si se cumplió a cabalidad fue el de la cámara dual ya que el nuevo elemento de este dispositivo es de 12MP con una apertura de f/1.8.

Cuenta con estabilizador de imagen óptica, siendo más rápida y que además cuenta con nuevos lentes para que captures tus mejores momentos bajo la mejor calidad posible.

El iPhone 6 contaba con una cámara con la misma capacidad de píxeles, solo que esta tenía una apertura de f/2.2, por lo que con el nuevo dispositivo podrás tener fotografías mejores iluminadas, incluso en lugares con luz pobre.

Otra novedad es la inclusión de Quad-LED, es decir, cuatro LEDs que darán hasta un 50 % más iluminación que su predecesor, este también se adaptará a los colores del ambiente para obtener mejores fotografías. Su cámara frontal será de 7 megapíxeles y la pantalla seguirá funcionando como flash.

Procesamiento

Según Apple, el nuevo iPhone 7 será capaz de ofrecer hasta el doble de procesamiento de datos y el triple en gráficos que el iPhone 6 y 6 plus, gracias a su procesador A10 Fusión, el cerebro de este nuevo dispositivo.

En palabras más simples, el procesador es de cuatro núcleos y usará uno de ellos para darte más velocidad cuando más lo necesites, mientras que empleará el resto para las tareas cotidianas con tu móvil inteligente.

Esto es algo que realizan los procesadores actuales a fin de garantizar un mejor rendimiento a los usuarios, mientras usan sus dispositivos inteligentes. Por otro lado este procesador A10 es mucho más eficiente por lo que Apple garantiza dos horas más de duración de la batería.

Este procesador integra el coprocesador M10 que tiene como tarea vigilar el movimiento del dispositivo. Asimismo el fabricante dio el paso de eliminar la versión de 16GB para saltar hasta la de 32GB de almacenamiento.

Esta versión será la mínima ofrecida en el dispositivo, pero también estará disponible en la versión de 128GB y otra más con 256GB de almacenamiento.

Se espera que este 16 de septiembre de 2016 el iPhone 7 salga a la venta, aunque podras pre ordenarlo a partir de 9 del mismo mes, claro esto si tienes capacidad de pagar los 649 dólares que cuesta el dispositivo de 32GB y de 4,7 pulgadas mientras que el plus de 5.5 costará 760 dólares.

¿Lo comprarás?