Blu Life One X2: Potencia, elegancia y economía en un solo dispositivo

Blu Life One X2: Potencia, elegancia y economía en un solo dispositivo

Blu sigue cambiando todo lo que conocemos acerca de los teléfonos inteligentes de alta gama, al ofrecer modelos con alto rendimiento, gran elegancia y por sobre todas las cosas, muy económicos.

Blu comenzó con muchas de las marcas que hoy en día dominan el mercado de los móviles inteligentes, así como lo hizo Huawei en su momento, ahora la compañía que respalda esta marca Blu Products aclara aún más su panorama con nuevos equipos.

Blu Products es considerado el primer fabricante de móviles de América Latina, su sede se encuentra en el Doral en Miami, Estados Unidos y hasta ahora ha vendido más de 4 millones de ejemplares en el continente americano.

A pesar de que empezó con modelos muy rudimentarios y para nada llamativos, ahora cambia el rumbo y se enfoca en los móviles inteligentes de alta gama con gran potencia como el que recientemente presentó, el Blu Life One X2.

Conoce más sobre el Blu Life X2

Conoce más sobre el Blu Life One X2

Lo primero que debes conocer de este modelo es que tiene un precio de 149 dólares, un dispositivo bastante económico si tomamos en cuenta los precios de sus semejantes que por lo general superan los 500 dólares.

Pero el hecho de que sea económico no quiere decir que el Blu Life X2 no esté a la altura de sus contrincantes más cercanos como Huawei que también empezó y aún sigue siendo una de las marcas más económicas del sector de telecomunicaciones.

Su pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución Full HD con una profundidad de píxeles de 423. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4Ghz que es soportado por una memoria de 2 o 4GB según su versión.

En este sentido, la primera versión cuenta con 16GB de almacenamiento interno mientras que la segunda tiene 64GB.

Otra característica de este dispositivo es que cuenta con Quick Charge 3.0 lo que le permitirá llegar a 70 % de la carga de la batería en tan solo 30 minutos.

Su cámara principal es de 16 megapíxeles mientras que la frontal es de 8MP. También tiene un sensor dactilar, algo que no vemos en este tipo de móviles a tan bajo precio.

Si buscan una opción económica en un smartphone pero que no te defraude al usarlo dañándose o dejando de funcionar, entonces debes elegir un Blu Life One X2.