La inusual excusa de Apple sobre los problemas de batería del iPhone 6S

La inusual excusa de Apple sobre los problemas de batería del iPhone 6S

Si Apple sabe hacer muy bien es no asumir los errores cometido en sus dispositivos inteligentes así como aquellos enfocados para el hogar y trabajo diario.

Desde el lanzamiento del iPhone 6, este dispositivo ha estado envuelto en todo tipo de problemas, desde el software de gestión de usuario, hasta algunos detalles en su hardware como la capacidad de este móvil de doblarse cuando se le ejerce una determinada presión en el bolsillo de las personas lo que condujo a la creación de su hermano el iPhone 6S.

Sí, el iPhone 6S ha acaparado titulares, tanto o igual como Microsoft en su tiempo cuando lanzó Windows XP y el fracaso más grande nombre Windows Vista. O bien como WhatsApp que cada nueva actualización llama la atención de los medios de comunicación.

Apple está cercada en un extremo campo de mercadotecnia excesiva además de seguidores que siempre están muy atentos sobre lo nuevo que la empresa fundada por Steve Jobs tiene qué ofrecer, a pesar de que esto no sea en lo absoluto una innovación.

Los problemas de la batería del iPhone 6S es por…

Pero como las excusas han estado mucho de moda durante este 2016, pero no de parte de Samsung que aún no sabemos del todo qué rayos sucedió con el Galaxy Note 7 y no lo sabremos sino hasta final de año. Apple sí ha usado esto para escudarse de sus malas decisiones.

Igual que en los noventas cuando Apple experimentó su peor temporada y que requirió que Steve Jobs volviera como CEO a la misma compañía que casi una década después lo despidió, hoy todos podemos evidenciar que esta tecnológica tambalea poco a poco.

Para ser concretos, el fallo de que te comento, se encuentra en los iPhone 6S que fueron fabricados entre septiembre y octubre del 2015, por lo que si no posees un modelo creado durante este período, salta este artículo y sigue tomándote selfie con tu dispositivo.

Pero en el caso de que no, debes entender que si has experimentado algún problema con la batería de tu dispositivo en realidad no es tu culpa ni tampoco la forma en cómo lo has usado o cargado desde entonces, sino como lo comenta la misma Apple: Todo se reduce a un problema de aire.

Hasta ahora no hay una cantidad específica de dispositivos afectados, pero sí hay una web que puedes visitar en caso de que tu móvil se vea comprometido por el problema que viene desde su fabricación debido a que las baterías fueron expuesta a este por mucho tiempo antes de ser embaladas en sus correspondientes paquetes de baterías.

El problema pudiera ser igual o más grave que el experimentado por Samsung hace algunas semanas, pero a diferencia de la surcoreana, el problema en tu iPhone 6S puede solucionarse con solo cambiar la batería.