Conoce los nuevos auriculares bluetooth Xiaomi Mi Sport

conoce-los-nuevos-auriculares-bluetooth-xiaomi-mi-sportLos auriculares con tecnología Bluetooth no son para nada nuevo ya que existen desde hace un buen tiempo en el mercado. Incluso, fue la marca Beats la que revitalizó estos componentes al ofrecer ejemplares que lograron gran calidad de audio.

Los auriculares bluetooth se ganaron una muy mala fama debido a sus problemas de conexión y a que mucho ofrecía una pésima autonomía además de una mala calidad de audio.

Para ese entonces, la tecnología al respecto no estaba tan avanzada ya que las grandes marcas no querían hacer de lado el cableado propio de estos gadgets. Pero ahora la tendencia mira una vez más la inexistencia del cable y es Apple la responsable de esto.

Los flamantes AirPods de Apple han dejado a más de uno con deseos variados para obtener un par de estos audífonos que por ahora puede llegar a costar cerca de los 200 dólares, un monto que no todos están dispuestos a pagar.

Xiaomi Mi Sport

Por suerte, una de las marcas chinas que está dando el batacazo hoy en día sigue enfocada en ofrecer productos de calidad con una gran relación en el precio que hace sus dispositivos inteligentes y demás accesibles a todos.

Toca el turno a los auriculares Xiaomi Mi Sport los cuales cuentan con tecnología bluetooth para la conexión inalámbrica y sencilla con tus dispositivos, aunque claro, no cuenta con la posibilidad de intercambiar de manera sencilla entre terminales.

Mi Sport está enfocado en el mundo deportivo, de ahí su nombre, ya que cuenta con una goma que rodea la oreja para un mejor agarre en plena rutina de ejercicios para que estos no se suelten y tú puedas disfrutar sin interrupciones de tu música favorita.

Ambos auriculares están unidos por un cable a modo de collar, para que puedas tenerlos guindados en tu cuello y así no paren el suelo por si llega alguno o ambos a zafarse de tu oreja. Aunque poseen una goma que permitirá un buena agarre por succión.

Tienen un peso de solo 18 gramos y en su interior tienen una batería de 110 mAh que te puede parecer poco, pero según el fabricante, esto es suficiente para contar con una autonomía de 7 horas de continua reproducción musical.

También cuentan con protección IPx4, la cual será suficiente para evitar que algunas gotas de sudor o lluvia dañes sus componentes internos. En tanto su tecnología Bluetooth es la 4.1.

Se espera que llegue al mercado europeo y latinoamericano a finales de este año a un precio de 25 dólares, bastante económicos si tenemos en cuentas algunos parecidos que hay en el mercado actualmente.