Asus ROG GX800: Una portatil con toda la potencia para gamers

Asus ROG GX800 Una portatil con toda la potencia para gamers

Asus ROG GX800 es una de las primeras modelos del fabricante que se enfoca al mundo gamers, que ahora está tomando la tendencia de usar modelos portátiles con alta potencia.

De esta forma Asus incursiona en el mundo de los juegos por computadoras, aportando un modelo que puede resistir los requerimientos que los actuales juegos exigen para poder funcionar.

Este modelo así como otros fueron presentados en Gamescon 2016, y es tan solo una de las muchas portátiles que contarán con el respaldo e gráficos de la Nvidia GTX 10.

Asus ROG GX800

Asus ROG GX800

Esta portátil cuenta con una pantalla de 18 pulgada y a 4K para una mejor experiencia en gráficos, lo que la convierte en una monstruosa herramienta de entretenimiento.

Esta unidad de enfriamiento estará acompañando a la laptop anexada en la parte de atrás de la misma, la cual inyectará el líquido al procesador y chipset para un óptimo enfriamiento debido a su potencia.

Pero esto no es todo, ya que la Asus ROG GX800 contará con una refrigeración líquida o Hydro Overclocking, siendo varios factores que la diferencia de las demás modelos parecidas.

En cuanto al resto de la potencia, cuenta con un procesador Intel Core i7 6820HK respaldada por 64 GB de memoria RAM DDR4, la nueva generación de estas memorias.

ROG GX800
La velocidad del CPU ronda los 4.2GHz, en tanto las memorias funcionará a 5200MHz y la gráfica a 1961 MHz, para ofrecerte una mejor experiencia y diversión.

Esta portátil la hace perfecta para quienes quieren pasar horas disfrutando de su juego favorito, incluso si deseas hacer con el uso de la realidad virtual.

La Asus ROG GX800 tiene potencia suficiente para poder funcionar a la perfección con la realidad virtual, por lo que no tendrás problemas con esta tecnología usada con la portátil.

También contará con un teclado MechTAG con teclas retroiluminadas LED RGB y mecánicas, para darle el toque final a los jugadores quienes estarán deseosos de jugar con esta potente máquina.