Asus Flip TP201: Un notebook con bisagra de 360°

Asus Flip TP201 Un notebook con bisagra de 360°

Asus ha presentado su nueva notebook Flip TP201 la cual cuenta con una bisagra de 360° para que la puedas usar como tablet, stand o carpa cuando lo desees y para mejor comodidad.

Asus comprende que la necesidad de las personas actualmente es mantenerse conectados constantemente además de la movilidad necesaria para llevar su información y archivos a donde sea.

Por esta razón, la compañía tecnológica presentó su última notebook con posibilidades de adaptarse a cualquier lugar y necesidad del usuarios.

Conoce más sobre esta en el siguiente artículo:

Asus Flip TP201

Asus Flip TP201

La Asus Flip TP201 es versátil y no solo en el hecho de que brinda un uso dinámico, sino que también tiene un peso extremadamente ligero.

Con tan solo 1,25g, es una de las más ligeras del mercado, pero esto no significa que deje de ser igual de potente ya que brinda una pantalla táctil HD para el disfrute de mejores y profundos colores.

Este modelo viene precargado con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10 y respaldada con una potencia de entre dos o cuatro gigas de memoria RAM.

A esto se le suma un procesador Intel Pentium N3710 o Celeron N3060 de 6ta generación según la región donde se adquiera, esto también influye en el almacenamiento interno el cual puede ir de entre 500GB a 1TB.

Su pantalla táctil es de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, además de contar con conectividad HDMI 1.4 para que puedas conectarla a cualquier pantalla y compartir tus trabajos o simplemente veas una película en compañía de los tuyos.

TP201

También cuenta con un puerto USB 2.0 y 3.0 respectivamente además de un puerto USB Tipo-C, Bluetooth de 4.1 y lector de memoria MicroSD. Además de una cámara VGA.

Este modelo está pensado para la movilidad de las personas y comodidad a la hora de hacer trabajos o alguna otra tarea diaria.

Su facilidad en el uso la hará de la selección de jóvenes quienes emplean este tipo de equipos para ir a sus colegios o universidades.

Si buscas una notebook versátil, entonces debes elegir la Asus Flip TP201.