ASAP Launcher una interesante alternativa veloz para Android

ASAP Launcher una interesante alternativa veloz para Android

Para Android existen muchas alternativas para modificar su aspecto que lo haga más parecido a algún tema que nos agrade más o bien a las más recientes versiones de ese sistema operativo sin tener instalada la ROM completa.

Las hay según los gustos, las necesidades de hardware y demás. Pero lo cierto es que estas app son más buscadas por los usuarios debido a dos razones: Estética y rapidez, por lo que los desarrolladores deberán garantizar esos elementos para tener éxitos en las descarga y uso.

Google como todo omnipresente en el mundo de Internet y desarrollo cuenta con su propia app para modificar el aspecto de los móviles que desde hace un buen tiempo no recibe importantes actualizaciones.

Se trata de Google Now Launcher, que es bastante simple, muy rápido y lo mejor de todo: se acopla perfectamente a las versiones anteriores de Android Marshmallow y llevarlos a un futuro visual bastante práctico. Pero ahora se ha unido una nueva que parece ser muy interesante.

ASAP Launcher para Android

ASAP Launcher para Android

ASAP Launcher es capaz de brindarte una estabilidad increíble junto a una gran velocidad bajo un aspecto de simplicidad bastante atractivo para quienes amamos probar launcher eficaces en nuestros dispositivos Android.

Y cuando hablo de simplicidad me refiero a que es muy limitado la personalización de la app pero esto no quiere decir que no tenga utilidad porque en la práctica es todo lo contrario ya que mediante su uso continúo podrás emplear las diferentes utilidades de tu smartphone de forma más práctica.

Luego de instalar ASAP Launcher te darás cuenta que solo cuenta con una pantalla principal que es la que domina el home del móvil, lo que quiere decir que no cuenta con pantallas a los lados, algo genial en lo personal ya que detesto tener tantas pantallas en el home.

En la barra superior verás la hora además de un botón para acceder al comando de voz de Google Now, pero esto no quiere decir que tendrás en tus manos el nuevo Google Assistant ya por ahora solo está disponible en los móviles Pixel y Pixel XL.

La interfaz integra de ASAP Launcher se basa en Cards que es lo que te permitirá acceder a todas sus funciones sin mayores problemas mediante gestos, lo que significa que a la izquierda podrás acceder a tus contactos, luego un poco más en esa dirección podrás ver el clima actual de tu ciudad así como el que habrá en un futuro próximo.

En caso de que hagamos gesto a la derecha podrpas acceder al calendarios y a los diferentes quehaceres que tengas agendados para verificar a cuáles citas debes asistir en un futuro próximo, un poco más allá podrás ver una lista en la que podrás agregar las cosas que tienes pendiente por hacer y así organizarte de mejor manera.

En cuanto a su caja de aplicaciones, esta es inteligente al ofrecerte una lista principal de cinco app, las más usadas que puedes modificar a tu gusto. Si jalas un poco más hacía arriba verás 10 más entre la lista de las más usadas, por lo que siempre tendrás a la mano las app que emplees más en tu móvil inteligente.

ASAP Launcher es gratis y en esta versión tendrás las opciones más necesarias para que esta funcione de manera correcta, aunque si lo prefieres, puedes pagar unos 1,42 dólares para acceder a más funciones como el Icon Packs lo que te permitirá tener más control en la app.