Aprende meditación con estas aplicaciones

 

poest-meditacion-un-buen-antidepresivo-natural-01

Meditar se está volviendo una práctica habitual en este mundo cada vez más conectado. La razón, el estrés diario es más rudo que en el pasado, las herramientas que actualmente disponemos para realizar nuestras tareas nos agobia a veces por su complejidad y otras por el tiempo que debemos invertir en usarlas.

Nuestras tareas diarias, salidas, compromisos profesionales y demás nos puede llevar a un peligroso camino donde el estrés sea el camino que transitamos. En este sentido es recomendable parar antes de que sea demasiado tarde.

No por nada muchas personas buscan alternativas saludables para encontrar el balance necesario entre sus obligaciones y buena salud.

Es por eso que la meditación se ha convertido en un excelente aliado para las personas que desempeñan cargos jerárquicos o labores que requieran mucha concentración, así que te recopilé las mejores aplicaciones para que puedas aprender a entrar en modo zen y trabajar tu paz interior.

4 APLICACIONES PARA APRENDER MEDITACIÓN

Headspace

La medicación es cosa primordial de esta aplicación, pero Headspace va más allá ya que su intención es ayudarte de manera integral.

Aprende lo básico de la relajación además de cómo llevar una vida saludable. Nada de lo que hagas valdrá la pena si no cambias tus hábitos así que esta app es de gran ayuda para los que quieren hacer de su vida un poco más saludable.

The Quiet Place

Es un proyecto que nació como una web donde todo el que tuviera un colapso por el estrés, podía ingresar y aliviar ese momento crítico en su jornada. Su éxito derivó al poco tiempo en una adaptación para Android.

La aplicación para móviles ha conservado gran parte de los beneficios que podemos encontrar en su página, con un pago de 0.69€ podrás acceder a todo su contenido donde y cuando quieras.

Walking Meditations

Si tu intención es compartir la meditación alguien más, bien sea amigo o pareja, esta aplicación es excelente, sobre todo para aquellos que no saben quedarse quieto y les encanta dar largos paseos.

Haz contacto con la naturaleza, ve a algún parque o bosque y camina al ritmo de los sonidos que en ella encontrarás. Excelente para ayudar a controlar el estrés.

Relax Melodies

Esta excelente aplicación nos brinda una banda sonora para nuestros momentos de relajación, sobre todo para aquellos que les encanta hacer yoga ya que sus sonidos nos permitirá concentrarnos aún más.

También para lo que el estrés no los deja dormir, ya que a través de sus sonidos se puede recobrar ese preciado sueño para que el día siguiente te sientas con energía para enfrentar nuevos retos.