Aprende idiomas rápido y gratis con estas aplicaciones

Aplicaciones para aprender idiomas

Toda persona debe por lo menos dominar dos idiomas, un recurso indispensable hoy en día en que el inglés y el español se pelean por ser la joya de la corona.

En los negocios, es imprescindible el dominio en el inglés, ser políglota te pudiera abrir muchas puertas, te convertiría en un personal de relevancia y haría de tu currículum más interesante.

Existen diferentes cursos tanto presenciales como online que te pudieran ayudar con este detalle en tu ciclo de educación, pero si eres de esos que no cuentan con el tiempo necesario y tampoco el dinero, entonces tu solución sería usar alguna de estas app:

Busuu es una de las más famosas, está disponible para iOS y Android, aunque también posee una interfaz para pc, si tu sueño es viajar por el mundo en búsqueda de aventuras pero antes quieres acabar con la limitante de los idiomas, entonces con Busuu podrás aprender a hablar y leer: inglés, francés, portugués, italiano, ruso, polaco entre otros más.

Cuenta con diferentes niveles, los cuales irás cursando según tu aprendizaje, tiene una modalidad de pago, pero si optas por lo gratis, podrás tener asistencia de otra persona que hable el idioma que tú quieres aprender, de esta manera podrás ir puliendo tus conocimientos para enfrentarte al mundo en varios idiomas.

Si la falta de tiempo es una constante en tu vida para aprender un nuevo idioma, debes descargar Lingualia, con ella podrás aprender el inglés según el tiempo que dispongas.

Desde unos minutos hasta dos horas diarias, esta aplicación te permitirá fortalece tus conocimientos en ese idioma, no pierdas esa oportunidad ya que está disponible para iOS y Android.

No necesitas tener un profesor solo para ti, con Mosalingua tendrás un tutor a tu disposición cuando quieras y donde quieras y lo mejor es que siempre estará presto a tu ritmo, si deseas usarla debes descargar su app desde su web oficial para aprender: inglés, alemán y francés.

Lo mejor de Mosalingua es que te permite ir reforzando tu nuevo idioma con la lectura de textos disponibles desde su interfaz gratis.

Pero si eres de esos que cuentan con un súper oído además de tener intención de conocer a nuevas personas, entonces debes probar a HelloTalk, es como una red social en donde podrás interactuar con una gran cantidad de personas deseosas de aprender idiomas.

Si decides descargarla, ten en cuenta que serás alumno y profesor a la vez ya que su premisa es ayudarse entre todos para compartir conocimientos.

Pero si ya tienes cierto dominio y no quieres perderlo, entonces debes emplear Babble, con esta app podrás mejorar tu vocabulario, pronunciación y escritura ya que cuenta con un sistema de voz integrado ¡Genial!

Un plus si quieres aprender idiomas rápido

Si quieres aprender cualquier idioma de forma rápida y no sabes cómo hacerlo es indispensable que te plantees una buena estrategia para lograrlo, los recursos que te acabamos de compartir no te servirán de mucho si no le das el uso adecuado y en esto radica la importancia de una buena planificación a la hora de aprender un idioma, por eso te compartimos el siguiente artículo titulado: Cómo aprender inglés rápido que ciertamente está escrito para quienes quieren aprender inglés rápido pero que perfectamente se puede aplicar a cualquier otro idioma, esperamos que les guste 😉

One Response

  1. jorge sanchez mayo 25, 2016

Leave a Reply