Apple libera iOS 10.2 y esto es lo nuevo que traer para tu iPhone y iPad

Apple libera iOS 10.2 y esto es lo nuevo que traer para tu iPhone y iPad

Hace algunos meses pudimos disfrutar del lanzamiento oficial de iOS 10, la nueva versión del popular sistema operativo móvil creado por Apple, que supuso un avance significativo entre estética y estabilidad.

Indiscutiblemente, iOS 10 ha sido una de las versiones que menos dolores de cabeza a dado a la firma estadounidense. Recordemos que iOS 9 tuvo varios fallos significativos lo que obligó a la empresa creada por Steve Jobs a tener que lanzar nuevas versiones para reparar los males de las anteriores.

Pero como todo no es tan perfecto como quisiéramos iOS 10 tuvo algunos que otros detalles, sobre todo en el desenvolvimiento en algunos dispositivos anteriores al iPhone 7 y demás terminales de antaño.

Y es que los bugs no se hicieron esperar en estos aparatos ligeramente viejos, por lo que Apple ha liberado una nueva revisión que supone un atractivo para quienes emplean algunos de estos modelos del fabricante de la manzana mordida.

Lo nuevo de iOS 10.2

Luego de que pasara un buen tiempo en beta, al fin Apple liberó iOS 10.2, por lo que este update ya se encuentra disponible para su descarga desde cualquier terminal que lo soporte; sea iPhone o iPad.

Lo importante de esta revisión es la atención puesta en todos los bugs que la anterior generaba a los usuarios. Algo que los usuarios agradecerán de manera significativa, pero eso no ha sido el punto de enfoque de esta nueva versión.

En realidad, iOS 10.2 ha llamado más la atención por la cantidad de emoji que ahora tiene agregado a su sistema, por lo que nos hace pensar que Apple estuvo trabajando mucho tiempo en perfeccionar este lenguaje que poco a poco va tomando más fuerza entre las personas.

En total, son 70 nuevos emojis que se unen a una larga lista de otros más que seguro has usado ampliamente, por lo que los nuevos te gustarán aún más. También se le suma a esta versión, los nuevos fondos o wallpapers que solo estarán disponible en los iPhone 7 y 7 plus.

Algunos de estos, te serán muy familiares ya que son los mismo que Apple usó y aún usa en los materiale promocionales de estos terminales inteligentes. Lo malo es que si no posees los nuevos iPhone, no podrás contar con estos fondos de pantalla.

Apple Music también recibió sus retoques oportunos, entre los bugs arreglados se encuentra el que afectaba a la batería de muchos dispositivos con la versión 10.1.1 que ahora se encuentra corregido. La actualización ya se encuentra disponible. Solo tienes que ir a Configuración / General / Actualización de Software para descargarla. ¡Disfrútala!