ApowerMirror, para que controles tu móvil desde tu PC y viceversa

ApowerMirror

Solemos tener la imperativa necesidad de manejar o controlar varios dispositivos a la vez, sobre todo porque en la era actual no sé multiplataforma pudiera ser una especie de pecado capital en el entorno 2.0.

Redes sociales, llamadas, mensajes y contenido gobierna por sobre todos nosotros diariamente, por lo que solemos pasar muchas horas conectado a la red haciendo cualquier tarea e incluso creando algún tipo de contenido.

Ante esto, es necesario las vías para poder acceder a todos nuestros dispositivos sin mayores problema, desde compartir el mismo mouse y teclado con otra pc con la ayuda de una red WiFi, hasta hacer lo propio pero con dispositivos inteligentes móviles.

La conectividad debes ser entendida como un todo, por eso es necesario que tenga una figura de 360° que nos ayude a interactuar con cada una de nuestras herramientas para aumentar nuestra productividad sin perder el tiempo.

ApowerMirror

Aplicaciones para controlar todos nuestros dispositivos las hay por montón y según los gustos de cada quien. Con la ayuda de un cable o bien desde la comodidad de las señales inalámbrica, hoy en día podemos acceder a todas nuestras terminales sin tener que estar tomándola en nuestras manos a cada momento.

ApowerMirror es una de ella, y aunque en los mercados de aplicaciones hay varias parecidas como Vysor, ésta ofrece básicamente lo mismo que la anterior solo que cambia la forma en cómo controla tu móvil inteligente y viceversa.

Sí, y es aquí donde encontramos la principal diferencia de ApowerMirror con respecto a sus pares. Ya que no solo podrás controlar tu móvil desde la pc, sino que también podrás hacer lo mismo desde tu móvil para que nunca pierdas el ritmo de tu conexión.

ApowerMirror podrá duplicar tu pantalla de la pc en tu móvil y viceversa para que así no pierdas detalles, ya que en el caso de tu móvil, podrás controlar todo en él como enviar mensajes, ver tus redes sociales y demás, todo con la ayuda del mouse de tu computadora.

En cambio, podrás emplear tu móvil como un control remoto para así acceder a los programas, archivos y más de tu pc sin tener que moverte de donde te encuentres. Una funcionalidad bastante útil en el caso de que nos movamos por la casa y necesitemos hacer algo en nuestra PC a distancia.

Esta app está disponible para su descarga desde los principales mercados de aplicaciones. Funciona para Android desde la versión.