Aplicaciones para hacer divertidas selfies

 

Blue Swimsuit self portrait

La vida ha cambiado significativamente desde la llegada de las selfies, aunque claro esto no es del todo nuevo, se ha popularizado en todo el planeta y hoy no hay red social que no esté colmada de estas.

Lo interesante de esta tendencia es que todas las personas han dejado volar su creatividad para crear fascinante e interesantes gráficas que capturan lo mejores momentos en soledad o bien, en compañía de algún “partner in crime”.

Pero si tu intención es elevar la apuesta con osadas fotografías, estas aplicaciones pueden ayudarte en tus locas ideas.

3 APLICACIONES PARA HACER DIVERTIDAS SELFIES

Emojiface

Nuestra vida digital no es lo mismo sin emoji, desde la llegada de estos caracteres podemos personalizar nuestras conversaciones haciéndolas más divertidas.

Pero si quieres ir más allá, entonces Emojiface te puede ser de gran ayuda, con solo hacerte una selfie, podrás convertirte en un emojis con diferentes expresiones y actitudes, así podrás sorprender a todos tus contactos.

Aunque no solo se limita a ti, ya que puedes capturar cualquier fotografía y convertirla en emojis, bien sea de tu gato, perro o cactus. ¡Inténtalo!

Mitad animal, mitad humano.

Explora tu lado de locura con cruces entre animales y tus fotografías, así podrás saber cómo serías si hubieras nacido de esa forma.

Animal Face posee más de 20 opciones con cualquier mamífero y sin importar la posición en que hayas tomado la fotografía siempre podrás saber cómo te verías si fueras mitad humano y mitad animal.

La máquina de tiempo

¿Quieres saber cómo te verás en tu vejez

? Con Oldify podrás averiguarlo, la aplicación te añadirá unos cuantos años para que puedas saber cómo te verás en la tercera edad.

Captura tu mejor selfie, pásala por el programa y sorpréndete con el divertido resultado que puedes compartir en tus redes sociales para bromear con tus contactos.