Aplicaciones de los Google Pixel que deberías probar

aplicaciones-de-los-google-pixel-que-deberias-probar

Luego del anuncio de los nuevos Pixel y Pixel XL, las nuevas terminales inteligentes con las que Google quiere hacerle la competencia de frente a Apple, muchas interrogantes han surgidos en torno a estos luego de que se diera información sobre su sistema exclusivo.

Android es un sistema operativo móvil basado en el código libre, lo que le permite ser desarrollado o bien manipulado por todo aquél que tenga acceso al código completo para así adaptarlo a las diferentes terminales existente hoy en día.

Este sistema operativo de Google que posiblemente sufra un cambio drástico este 2017, es tan versátil que ya hay versiones desarrolladas compatibles con computadoras de escritorios, y otras más que vienen en camino para el disfrute del sector educativo.

Por eso la versión 7.1 de estos dispositivos ha levantado el deseo de quienes quieren sus bondades instaladas en sus actuales móviles. Algo que posiblemente no puedas lograr del todo pero al menos sí tendrás algunas app.

Prueba estas aplicaciones de Google Pixel en tu móvil

Pero afortunadamente existen buenos samaritanos quienes hacen un excelente trabajo en extraer las mejores app de los diferentes sistemas operativos, para su uso oportuno en todos los ambientes disponible.

Tal es el caso de la app para la cámara que ha sido un éxito en los Pixel y Pixel XL, claro, no es que vas a tener la gran calidad de este apartado de los Pixel pero por lo menos disfrutarás de algunas características gracias a Pixel Camera.

Pixel Camera es toda una revolución en los nuevos smartphone de Google ya que cuenta con muchas características que seguramente serán del agrado de aquellos amantes de la fotografía, bien sean amateurs o profesionales.

Para poder usarla, será necesario contar con un modelo Android con Nougat 7.1 como el LG V20 o los actuales Nexus, los cuales recibirán esta esperada actualización de sistema operativo de manera paulatina.

La otra app que seguramente será un tubazo es la dedicada al teléfono o bien, a las llamadas telefónica que también pudo ser extraída de la versión de Android de los Google Pixel para su descarga de manera independiente.

Esta aplicación no es que lleva grandes cambios ya que se requiere sólo para una cosa, para hacer llamadas. Pero al menos si podrás disfrutar de muchas mejoras puntuales que te serán suficiente y también atractiva para usarla en tu móvil

Como la anterior, será necesario que cuentes con un móvil con la Android Nougat 7.1 ya que ambas aplicaciones fueron desarrolladas enfocadas en esta nueva versión. Por lo que si intentas instalarla en una inferior es posible que no se ejecute o cause estragos en tu movil.

Lo bueno es que hay una exclusivas para los Nexus, la cual puedes descargar en este link. Y la otra está enfocada en el resto de los móviles que reciban este upgrade por parte del gigante informático Google.