Cantante: Aplicaciones para que explotes tus dotes musical

cantante bajo la ducha

En Google Play hay aplicaciones para todos los gustos, y los melómanos no han quedado desamparados en esto, por lo que para ellos las hay para lo que necesiten.

Para grabar, para descargar música o videos, para hacer un karaoke con las amistades o de aquellas que sirven para retar a tus amistades sobre sus conocimiento de artistas y letras.

Pero ahora si lo tuyo es cantar a todo pulmón en tu habitación, casa o ducha. Aquí te traigo la recopilación de las mejores app para que explotes tus dotes como cantante.

Musical.ly
4 Mejores aplicaciones para que explotes tus dotes como cantante

Musical.ly

Conviértete en toda una celebridad emergente en las redes sociales con la ayuda de Musical.ly, una app que te permitirá seleccionar la canción que quieras en una extensa lista, reproducirla, activar la cámara y grabarte mientras la cantas.

La idea es que te registre con la ayuda de esta app mientras interpretas la canción de tu artista favorito y cuando finalices, subas tu proeza en todas tus redes para que tus contactos disfruten de tus locuras a solas.

Musical.ly es la app más popular de su estilo y está disponible para su descarga desde Google Play de Android.

Dubsmash

Dubsmash

Es igualmente conocida como la anterior, y ambas guardan cierta relación. Solo que con Dubsmash podrás compartir videos con marca de agua y con chat incluido.

Canta la canción que quieras, agregas los efectos que quieras y todo al mismo tiempo en que interactúas con tus contactos de la app.

Triller

Triller

Supongamos que has decidido ir de viaje, a una excursión con tus amistades y quieres algún recuerdo de esa travesía. Pues Triller puede ayudarte en este sentido.

Triller es una app que hace básicamente lo mismo que las anteriores, con la diferencia de que te permitirá grabar fragmentos de videos y luego unirlos para crear un videoclip, claramente agregando la canción de tu artista favorito.

VideoFX

VideoFX

Pero si lo tuyo no es solamente grabarte cantanto y compartirlo con tus amigos, sino crear videos originales y muy creativos con la ayuda de efectos, entonces VideoFX es para ti.

Disponible desde Google Play de Android, VideoFX te permite grabarte mientras cantas y añadir los efectos que creas necesarios para exportar un producto final acorde a tus gustos.

Dale un toque distinto, incluso hasta profesional a tus cover con la ayuda de VideoFX.