Android Pay permitirá hacer pago si eres cliente Visa o Mastercard

android-pay-permitira-hacer-pago-si-eres-cliente-visa-o-mastercard

Google hace lo posible para estar presente en las vidas de las personas en todo momento, ya eso nos ha quedado claro con la reciente presentación de dispositivos enfocados en el hogar como Google Home.

Ahora quiere meterse en tus cuentas bancarias, específicamente en tus tarjetas de crédito Visa o Mastercard, pero antes de que pienses mal todo esto es con el único objetivo de que uses siempre su servicio de pago online Android Pay.

Pocas son las personas que conocen este servicio que Google ofrece, sobre todo porque la compañía lo ha mantenido bajo perfil al permitirlo en ciertos lugares del mundo como Estados Unidos en donde un selecto grupo de usuarios puede hacer uso de Android Pay.

Claramente, esa tendencia hizo que el servicio perdiera notoriedad ante otros como Samsung Pay y Apple Pay que han ganado un poco más de relevancia pero que posiblemente esto pudiera cambiar tras la reciente decisión de los creadores de Android Pay en permitir pagos desde Visa y Mastercard.

Android Pay

Recientemente se pudo conocer desde el blog de Google que Android Pay dará un paso mucho más grande y con más peso al permitir a todos sus usuarios hacer los pagos correspondiente si son clientes Visa y Mastercard, algo genial porque hoy en día es muy difícil encontrar proveedor o vendedor que no admita estos métodos de pagos.

Android Pay está enfocado en la realización de pagos de manera online, por lo que ahora en adelante será más habitual ver este botón en servicios como Amazon o Ebay y otros más que permita realizar pagos a sus usuarios de manera mucho más fácil.

Con esta innovación el desarrollo de Android Pay será reforzado y lanzado de manera libre en 2017 para que todos los usuarios del mundo puedan hacerse con esta app y así asociar sus tarjetas Visa o Mastercard para realizar pagos.

Cuando esto suceda, solo tendrás que descargar la aplicación en tu móvil para luego enlazar tu cuenta de Android Pay desde donde tendrás que asociar tus tarjetas. De esta forma, estarás libre de tener que gestionar tantas contraseñas y números de accesos ya que Android Pay te brindará la seguridad necesaria.

Por ahora, solo resta a esperar por la liberación oficial de la app mientras las diferentes tiendas se van adaptando a esta nueva forma de pago electrónico, un paso más adelante para poner fin al uso de dinero plástico.