Esto debes saber antes de actualizar a Nougat en tu Galaxy S7

esto-debes-saber-antes-de-actualizar-a-nougat-en-tu-galaxy-s7

Samsung no es una marca que trae las actualizaciones de sistema operativo móvil de manera temprana, recordemos el caso de Marshmallow que llegó con varios meses de retraso a miles de dispositivos en todo el mundo.

Android 6.0 supuso un pequeño avance en cuanto a upgrade se refiere para esta marca surcoreana que no ha tenido un buen año luego de haber tenido que asumir la fatídica derrota de su Galaxy Note 7.

Bien sea por esa razón o porque realmente quiere ponerse al día con todos sus usuarios de alta gama, Samsung ha decidido liberar de manera muy temprana una actualización beta de Android Nougat 7.0 para sus dispositivos Galaxy S7 y S7 Edge.

Es por eso que ya puedes descargarlo en el caso de que cuentes con algunos de los nuevos buque insignias de esta marca que en resumidas cuentas, ha salvado el legado recién impuesto por este fabricante surcoreano.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con Android Nougat 7.0

Los chicos de Andro4All.com han logrado probar la beta de Nougat 7.0 y hoy podemos conocer qué es lo nuevo que trae esta interfaz que promete revolucionar la apariencia y rendimiento de todos los dispositivos inteligentes.

Por lo que la primera línea a evaluar fue su interfaz que nos hace evocar al Note 7, ya que esta actualización estaba destinada primeramente a ese dispositivo. Pero en vista de todo el desastre relacionado con esa terminal, Samsung la adaptó y liberó para sus modelos S7 y S7 Edge.

En ese sentido, la capa de personalización insignia de Samsung por muchos años, TouchWiz tuvo su buena dosis de personalización en este beta por lo que podemos ver nuevos íconos de Galería, Cámara y otros. El cajón de aplicaciones también tuvo su buena actualización ya que ahora ofrece una visual mucho más estética y totalmente cambiada respecto a su sistema predecesor. También posee una UI distinta en general así como una nueva barra de notificaciones.

Los ajustes también mostrarán una buena visual que ahora te permitirá más control para la personalización de tu dispositivo. Esto incluye la pantalla de bloqueo que también fue actualizada así como la forma en cómo se hacen capturas de pantallas. En cuanto a su rendimiento, es bien conocido que los Galaxy S7 y Edge S7 poseen gran capacidad de procesamiento respecto a sus parecidos más inmediatos de la competencia, esto claramente le da una buena velocidad de procesamiento de datos.

Así que a la hora de actualizar a Nougat, notará que el rendimiento se mantendrá igual al anterior sistema operativo ya que este es un dispositivo de gama tope, es decir, no creas que tendrás un super móvil con gran procesamiento. En lo que sí es rápido es en la lectura de las huellas dactilares, así como un mejor rendimiento en las animaciones del sistema así como la velocidad de navegación a la hora de conectarse a WiFi.

La autonomía de estos dispositivos siempre ha sido de interés general, ya que nadie quiere un móvil que no pueda mantenerse encendido durante varias horas aceptables para considerarlo como autónomo.

Pero lo bueno es que después de cambiar a Android Nougat 7.0, tu batería poseerá mejor rendimiento durando hasta seis horas pantalla, lo que es mayor al que obtenemos con Marshmallow. Algo genial porque Samsung tiene una muy mala reputación respecto a su batería. Pero como todo sistema en su fase beta, este no escapa de los detalles negativos que puede o no ser molesto para algunos usuarios, entre esos encontramos:

  • El reproductor de video puede detenerse de imprevisto en pleno uso.
  • El móvil puede desconectarse de los datos móviles tras actualizar.
  • Las notificaciones horizontales no cubren toda la pantalla.
  • El ecualizador no funciona.

Luego de conocer todo esto ¿actualizarás a Nougat?