Las funciones exclusivas de Android Nougat 7.1 te harán desearlo

las-novedades-de-android-nougat-7-1

Ya todo el mundo ha dicho todo lo que le ha parecido el último anuncio de Google en donde pudimos conocer los nuevos juguetes con los cuales podremos hacer nuestras vidas mucho más fácil y entretenida, como los Chromecast Ultra 4k, Google WiFi y Google Home.

Pero el plato fuerte fue la presentación de los Pixel y Pixel XL, los primeros smartphone creados por el gigante informático con apoyo de la taiwanesa HTC, con quien tiene grandes acuerdos de exclusividad que seguramente ese fabricante sabrá sacarle provecho.

Google quiere hacer duro el camino de frente a Apple al crear una competencia con esta primera línea de móviles inteligentes, tal cual como lo hizo hace varios años atrás cuando el mundo conoció la primera versión de Android que hoy en día es el entorno móvil de usuario más usado en el mundo

Pero claro, Apple tiene un gran camino ganado y sus consumidores son muy fieles a la marca, sin embargo, con el lanzamiento de su iPhone 7 algo quedó muy claro: Las buenas ideas de la era de Steve Jobs al parecer han desaparecido. Y es ahí donde la gran G entra como el perfecto salvador.

las-funciones-exclusivas-de-android-nougat-7-1-te-haran-desearlo

Las novedades de Android Nougat 7.1

Y qué momento más oportuno para plantar una competencia digna de un fabricante estadounidense como Apple que esta cuando ya Android cuenta con la madurez suficiente que incluso se ha llegado a filtrar información sobre una posible evolución de este sistema operativo.

Andrómeda pudiera ser la nueva generación que una todo lo bueno de Android con la potencia y Google Chrome, pero es algo que aún no veremos sino hasta esta misma fecha pero en 2017 cuando ya Google revele todos sus detalles.

Por ahora, nos toca disfrutar (quienes podemos) del nuevo y flamante sistema operativo de Google en su versión 7.1 que podrás disfrutar si solo sí cuentas con algún modelo Pixel recientemente lanzado.

Google quiere hacerte usar por las buenas o por las malas sus nuevos móviles inteligentes, por eso motiva a los usuarios con funciones exclusiva entre la que figuran su deseado Launcher además de la implementación de manera nativa de Google Assistant.

No tendrás que preocuparte por la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo ya que al comprar un Pixel tendrás capacidad ilimitada para respaldar fotografías y videos en Google Photo, un servicio de almacenamiento en la nube.

En ese sentido, contarás con almacenamiento inteligente con el que podrás administrar de una mejor manera el contenido alojado en tu memoria interna ya que el nuevo sistema eliminará de manera automática aquellas que cuenten con copia de seguridad. Google quiere estar contigo en todo momento, por eso ha ideado un sistema de asistencia para que en caso de algún problemas puedas activar un chat desde ajuste con la capacidad de compartir la pantalla a través de streaming y así salir airoso de ese atasco.

¿Tienes un iPhone y piensas adquirir un Pixel? ¡Genial! Porque solo tendrás que preocuparte de que tu tarjeta de crédito te permita dicha inversión ya que podrás pasar toda tu información de su antiguo móvil de Apple a tu nueva terminal de Google mediante el uso de un cable ¡Fácil!

Claro, podrás tener Android Nougat 7.1 en tu dispositivo que no sea Pixel, solo que estas novedades no estarán garantizadas. Aunque todo esto lo decidirá el tiempo y las negociaciones de las grandes marcas de móviles ¿Te imaginas Samsung, Huawei, Sony y LG pelear por ser el próximo fabricante aliado de Google?