Conoce las mejores alternativas para reemplazar a WhatsApp

Alternativas para reemplazar WhatsApp

WhatsApp recientemente hizo un cambio que ha levantado la sospecha en muchos usuarios a nivel mundial ya que ahora por medio de un cambio en la política de uso esta app puede compartir tu información personal con Facebook.

Claramente esto ha causado un gran revuelo entre quienes buscan alternativas para impedir que WhatsApp comparta nuestra información personal con Facebook, todo para supuestamente mejorar nuestra experiencia con la publicidad.

Pero si en ti ya no hay confianza en esta app de mensajería, bien puedes usar alguna otra alternativa como Telegram, que poco a poco se posiciona en este mercado. Aunque hay más que puedes conocer a continuación.

Conoce las mejores alternativas para reemplazar a WhatsApp

Alternativas para reemplazar WhatsApp

Viber

Es una de las app de mensajería que en su tiempo llamó mucho la atención porque fue una de las primeras e incluir la llamada a través de su interfaz. Algo que llegó a WhatsApp hace un par de años.

Cuenta con unos 100 millones de usuarios en todo el mundo, y requiere de un número para poder identificarte y así poder usarla. Lo malo es que incluye publicidad como forma de generar ingresos para mantenimiento de la app.

WeChat

Es una app china que incluye publicidad en su interfaz para generar ingreso. Es un tanto parecida a WhatsApp ya que requiere de un número de teléfono y lo mantiene en privado sin necesidad de compartirlo con tercero.

Es gratuita y con ella puedes chatear como hacer videollamadas así como compartir la geolocalización con otros usuarios para que te encuentren de forma fácil.

Kakao Talk

Esta es otra app que en cierto modo es parecida a las anteriormente descritas, para usarla debes registrar un número de teléfono y emplea un código de verificación para confirmar tu cuenta.

Con esta app podrás compartir imágenes, mensajes de voz y llamadas que incluso puedes hacerlas grupales. Todo esto mientra chateas con tus contactos.

Kik

Con Kik no necesitas registrar un número de teléfono para poder usarla, ya que para agregar contactos a ella solo basta con hacerlo con el código que te aporta para poder hablar con tus contactos.

Con esta app podrás compartir imágenes o dibujos y mejor aún, podrás navegar en Internet si necesidad de salir de la aplicación.

Tango

Tango es una de las mejores app con la que puedes reemplazar WhatsApp y sin sentir el peso de dejarla a un lado ya que esta fue una de las primeras en incluir la tan deseada videollamada.

Tango es estable y funciona muy bien en todos los dispositivos inteligentes. Tiene una funcionalidad para encontrar nuevos contactos entre sus 70 millones de usuarios que tiene registrado en todo el mundo.

Tiene minijuegos, permite enviar mensajes de audio y videollamadas, compartir imágenes y más funciones que seguramente sabrás sacarle el provecho necesario.