Estas son las alternativas a los nuevos AirPods para iPhone

Estas son las alternativas a los nuevos AirPods para iPhone

Con el lanzamiento del iPhone 7 sobrevino varias innovaciones que algunos usuarios sorprendieron y a otros no, ya que acusan a la marca estadounidense de no ofrecer nada nuevo.

Pero lejos de todas las críticas que ha enfrentado Apple desde ese lanzamiento, hay otros elementos que han llamado la atención de los que buscan lo mejor para su dispositivo con iOS.

En ese sentido, los AirPods han llegado en reemplazo de los auriculares tradicionales, dejando de lado el tradicional cable que lo conectaba al iPhone para dar paso a una experiencia inalámbrica.

Esto también causaron atracción, asombro, controversia e incluso olas de memes entre quienes se tomaron con humor los nuevos audífonos por lo que miles de usuarios inundaron las redes sociales con memes alegóricos a los AirPods.

Alternativas a los AirPods

Alternativas a los AirPods

Sin embargo, estos nuevos dispositivos auditivos suponen una alternativa a media ya que no todo el mundo está acostumbrado a una tecnología parecida y menos si cuesta tanto.

Uno 159 dólares costará cada par de estos nuevos audífonos de Apple que se venden por separado del nuevo iPhone 7, ya que este aún cuenta con los conocidos EarPods que ahora podrás conectar mediante un adaptador al puerto lightning ya que el 3,5mm desapareció de este modelo.

Pero, si buscas tener la tecnología inalámbrica en unos audífonos sin tener que gastar tanto la primera alternativa son los auriculares inalámbricos Beats, una marca que fue comprada por un monto millonario por la propia Apple hace ya un tiempo.

Claro, el hecho de que Apple los haya comprado no significa que incluyan las mismas bondades que ofrece los AirPods como el control mediante voz de Siri por ejemplo.

airpods

Pero sí podrás disfrutar de un excelente sonido ya que los Beats fueron creados con el objetivo de brindarle belleza y calidad a los usuarios de esta marca. Además, otro elemento que hace especial a los AirPods es su chip “W1” que según el fabricante sería el responsable de brindar un audio de calidad a todos los usuarios.

Lo bueno de esta implementación de Apple es que abre la posibilidad al usuario de usar cualquier audífono inalámbrico como los presentados por la firma estadounidense Bose, los QC35 los cuales cuentan con una batería excepcional que puede durar hasta 20 horas.

Aunque Sennheirser, una marca alemana, que desde siempre ha ofrecido productos de muy buena calidad que suelen ser usado por los profesionales, también tienen unos increíbles audífonos RS10 que tienen un rango de escucha de hasta 10 metros.

Por otro lado, la japonesa Sony ofrece los ZX330BT que son muy conocidos porque son capaces de reducir la interferencia asociada a los audífonos inalámbricos conectados mediante Bluetooth.