¿Buscas alternativas al dominio del iPhone? Estas son tus mejores opciones

Buscas alternativas al dominio del iPhone Estas son tus mejores opciones

El iPhone tiene un dominio que no podemos negar en el negocio actual de los móviles inteligentes. Prueba de ellos es la gran expectativa que estos productos de Apple crean con cada nuevo lanzamiento.

Esto a pesar de que el nuevo dispositivo solo defina una mejoría en el estilo o diseño y algún refuerzo del sistema operativo que por medio de una gran campaña de marketing Apple vende como una innovación.

Pero lo cierto es que tras la muerte de Steve Jobs, innovar no siempre está en la carta de presentación de Apple, y no es que Tim Cook lo esté haciendo mal, simplemente que en la actualidad Apple ha perdido parte de su chispa.

Si eres uno de esos usuarios que se siente decepcionado por los cambios para nada alentadores de Apple y del nuevo iPhone, conoce a continuación algunas alternativas en móviles inteligentes que seguro serán de tu agrado.

Las mejores alternativas al iPhone

Las mejores alternativas al iPhone

Si buscas alternativas al iPhone, sin duda esta lista te dejará complacido y con una idea más clara de cuál móvil inteligente elegir:

Samsung Galaxy S7

Hace mucho tiempo que Samsung no complacía las exigencias de los críticos y con su Galaxy S7 logró atraer su mirada y la de millones de usuarios en todo el mundo.

El diseño que agrega curvatura lo hace increíblemente cómodo en la mano de los usuarios, pero no solo esto, sino que también su pantalla HD con reflejo ajustable también los ha deslumbrado.

Posee una cámara de 12MP la cual garantiza gráficas inolvidables. Es resistente al agua y cuenta con 4GB de memoria RAM lo que lo hace potente al ejecutar Android Marshmallow.

HTC 10

HTC prometió volver a su trono como un gran diseñador de móviles inteligentes y lo ha logrado con el lanzamiento del HTC 10, un dispositivo que une un diseño metálico con el minimalismo.

Pero que su aspecto exterior no te engañe, ya que el HTC 10 es potente entre los de su estilo, está pensado para los amantes de la música debido a que cuenta con un reproductor de sonido de alto nive.

Entre sus ventaja se encuentra su cámara la cual es de 12MP en la principal y 5MP en la frontal, y si en algo nunca ha defraudado esta marca es en ofrecer una gran cámara.

Sony Xperia X5 Compact

Si eres de los que necesita usar el móvil en cualquier lugar a donde vayas, entonces el Sony Xperia X5 Compact está diseñado para personas como tú, con un estilo de vida que siempre está en movimiento.

Lo malo es que no cuenta con una pantalla HD ya que es 720p pero aun así aporta una cámara decente, perfecta para capturar buenos momentos respaldado con una batería con una buena vida.

Su precio es muy competitivo entre sus similares y su diseño pequeño lo hace atractivo para quienes no quieren tener un gran dispositivo entre manos, ya que al final, el objetivo de un móvil inteligente es brindarnos acceso y comunicación en todo momento.