AirPods: Conoce de qué se trata los nuevos auriculares del iPhone

AirPods conoce de qué se trata los nuevos auriculares del iPhone 7

Los AirPods, son los nuevos auriculares inalámbricos presentados por el equipo de Tim Cook en el pasado Apple Event llevado a cabo en San Francisco el pasado 7 de septiembre.

En dicho evento se dieron a conocer todo los detalles del nuevo iPhone 7 que no a todos ha dejado sorprendidos ya que guardar el mismo aspecto que su antecesor, el iPhone 6.

Sin embargo lo que sí acaparó la atención de los presentes fueron los nuevo auriculares sin cable que el fabricante estadounidense nombró AirPods, con esto también vino la eliminación del puerto 3,5mm para auriculares convencionales dejando solo el conector Lightning el cual contará con un adaptador para que puedas conectar cualquier audífono.

los nuevos auriculares inalámbricos AirPods

Los nuevos auriculares inalámbricos AirPods

Los AirPods son elementos que se venderán por separado del iPhone 7, por lo que las personas tendrán que pagar 159 dólares más el valor del nuevo móvil para hacerse con un par de estas maravillas auditivas presentadas por Apple.

Vienen en un estuche que sirve también para cargarlos, tiene una autonomía de 5 horas de carga y son más pequeños que los EarPods, los auriculares convencionales del iPhone.

Son capaces de emparejarse de manera sencilla con el iPhone, iPad, Apple Watch entre otros, y es capaz de pasar de un dispositivo a otro sin problema alguno ya que utiliza iCloud para esto y así puedas disfrutar del sonido en cada uno de tus dispositivos sin problemas.

Cuentan con micrófono, acelerómetro y sensores hápticos, lo que te permitirá controlar la reproducción con cada toque. También poseen el procesador W1.

Estos auriculares también están diseñados para poder usar el iPhone sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Por lo que su integración con Siri está más que garantizada ya que puedes activarla con solo hacer toque en uno de los dos auriculares.

La carga de estos auriculares se hará por medio de su estuche, este tiene una batería que al ser cargada por completo ofrecerá al usuario una autonomía de 24 horas.

Dicha carga podrás emplearla para cargar tus auriculares estés donde estés, de este modo no tendrás que quedarte sin sonido ya que el estuche es una especie de batería extra para que así puedas mantener siempre activo los AirPods.

Estos auriculares estarán disponibles para finales de octubre y su precio para EEUU será de 159 dólares mientras que para Europa será de 179 euros.

¿Te comprarás un par?