Adiós a Popcorn Time, pero aquí las mejores aplicaciones para ver películas en Internet

Popcorntime_screenshot (1)

La anunciada muerte de la famosa aplicación para PC y móviles Popcorn Time ha llegado, o al menos eso creemos. Desde hace varios días, la interfaz oficial dejó de funcionar por lo que muchos cinéfilos se han quedado sin ese valioso canal para el disfrute de una buena producción cinematográfica.

Aunque no es nada que no pudiera pasar, ya que hace unos meses Popcorn Time fue comprada por la toda poderosa del entretenimiento en la red Netflix, por lo que es de suponer que su fin llegaría tarde o temprano.

Algunos apuntan a que el abrupto cierre sigue el mismo que en su momento tuvo que acceder Grooveshark: sucumbir ante el poderío de una industria del entretenimiento fortalecida y respaldada por las implacables leyes estadounidenses, por lo que el libre disfrute queda renegado a unos cuantos dólares que desembolsillar por una aplicación paga.

Sin embargo, no todo está perdido, y nadie puede con los grandes desarrolladores con pensamiento libre y que confían en que compartir información en Internet no es ilegal, siempre y cuando se muestre sin modificaciones o alteraciones. Por eso te presento las mejores aplicaciones en remplazo de Popcorn Time ¡Checa!

6 mejores aplicaciones para ver películas en Internet

Browser Popcorn

Tiene cierto parecido a Popcorn Time, pero esta se ejecuta directamente desde tu navegador, lo malo es que ha sido dada de baja varias veces por lo que si te decides por ella, debes tener en cuenta que en cualquier momento puede fallar. No todo es perfecto.

Butter

Es una web que está en proceso de construcción, originada por esa inquietud que rondó a muchos por el inminente cierre de Popcorn Time, por lo que si te quieres hacer con ella, debes esperar hasta su lanzamiento oficial, aun así, ya hay autores que se encuentran subiendo su material, por lo que se supone, será legal.

Butter, es el resultado de las diferencias entre los desarrolladores originales de Popcorn Time, quienes vieron que poner una opción paga en la aplicación resultaría en una aluvión de demandas, lo que provocó su cierre inminente.

Ace Stream

Es usada mayormente para ver contenido deportivo en vivo, gracias a su plataforma streaming, a pesar de eso, también puedes disfrutar de algunas producciones que de seguro serán de tu agrado.

Ace Stream usa los archivos compartidos por terceros desde sus ordenadores y también desde Torrents. ¡Inténtalo!

isoHunt

Su funcionabilidad es igual a la de Popcorn Time, usa archivos BitTorrent para poder ver películas, seguir tus series favoritas y por qué no, descargar juegos.

TorrenTv

Al usar archivos vía Torrent, puede reproducirlos vía streaming directo a tu Apple TV, por lo que no es mala opción en las horas de ocio.

Existe una aplicación espejo de Porcorn Time, que lleva su mismo nombre, solo que su URL es distinta. Conserva la misma idea solo que en una interfaz distinta. Lo malo es que muchos de los contenidos ahí compartidos suelen ser grabados desde una sala de cine por medio de una cámara de “alta resolución”, aunque con el paso del tiempo, esos archivos son cambiados por uno de mejor calidad, obtenidos directamente de una copia blu ray, por lo que si decides usarla debe tener lo anteriormente mencionado presente.

Debes tener en claro que estas recomendaciones son referencia para que puedas diversificar tu uso en estas aplicaciones, siempre podrás acceder a servicios pagos conocidos como Netflix, si tu presupuesto te permite darte ese lujo.