Actualización de Whatsapp para iOS y otras novedades

whatsapp para ios

La versión beta 2.12.5 recientemente publicada  de aplicación Whatsapp para iOS pone una nueva función en manos de los usuarios de iPhone. Se llama “Uso de datos Low” (baja utilización de datos) y, de acuerdo con su descripción, habilite hace llamadas de voz realizadas por la aplicación utilizar menos datos desde su red móvil o WiFi.

Las actualizaciones no solo llegan en WhatsApp para PC, ahora en Whatsapp para iOS se permiten guardar la cuenta: Usted las puede utilizar para llamar a las personas cuyos teléfonos celulares están en los planes de otros operadores sin tener que pagar nada. El problema, sin embargo, es que consumen una gran cantidad de conexiones de datos móviles.

Esta noticia parece querer mejorar la situación. Por el momento, sólo está disponible para los usuarios de iOS, pero es probable que pronto estará disponible para los usuarios de otros sistemas operativos.

La funcionalidad de las llamadas de voz se introdujo en la versión de Android de la aplicación en abril de este año. Desde entonces, se ha expandido para incluir a los usuarios de iOS y masi recientemente, Windows Phone.

Ahora también permite silenciar contactos

WhatsApp lanzó una actualización el miércoles que da algunas nuevas opciones para el usuario. La noticia no cambia la apariencia de la aplicación o cualquier cosa que pueda confundir a los consumidores. Sólo presenta posibilidades que dejan a la aplicación más funcional. Sin embargo, todo esto es cierto sólo para aquellos con el sistema Android en su teléfono móvil.