Action Launcher 3 se actualiza y esto es lo nuevo que trae para tu Android

Action Launcher 3 se actualiza y esto es lo nuevo que trae para tu Android

Action Launcher 3 ha recibido una gran actualización, convirtiéndolo en uno de los mejores launchers del mercado de aplicaciones de Google Play, por lo que vale la pena probar lo nuevo que trae.

Esta nueva actualización trae consigo el aspecto de Android Nougat que solo está en Nexus Launcher que aún se encuentra en fase beta, es decir, que no ha sido lanzado oficialmente al mercado.

Para hacerte con esta actualización, solo debes dirigirte a Google Play y proceder a actualizar, en el caso de que no la tengas solo debes buscarla e instalarla y listo. Podrás tener una nueva visual en tu smartphone.

Qué trae de nuevo Action Launcher 3

Qué trae de nuevo Action Launcher 3

Una vez que descargas o actualizas Action Launcher 3 verás varias configuraciones y aspectos a elegir. Predeterminado estará la visual de Lollipop pero para poder contar con la de Nougat o Marshmallow deberás pagar cerca de 5 dólares.

La nueva actualización realizada en septiembre de 2016 ofrece una experiencia mucho más rápida y altamente personalizable según lo que requieras tener a la mano en tu smartphone.

El nuevo sistema operativo Android Nougat se espera que llegue junto al lanzamiento de la nueva línea de teléfono inteligentes de Google “Pixel”, la cual está pautada para este octubre.

Por lo que si eres impaciente, puedes descargar Action Launcher para disfrutar de la interfaz de este nuevo sistema operativo móvil de Android que entre sus novedades trae un nuevo dock de aplicaciones.

Este se encuentra en “All apps” al que puedes acceder con tan solo arrastrar tu dedo hacia arriba, este simple movimiento te mostrará el cajón de aplicaciones con una experiencia de navegación distinta a la que hemos estado acostumbrado.

También podrás adaptar el color del dock según tu wallpaper y muchas más personalizaciones que puedes encontrar en Action Launcher 3, por lo que si eres usuario de otros parecidos como Google Launcher o Nova bien puedes darle la oportunidad a este.

Como te comenté al comienzo, Action Launcher 3 es ofrecido de forma gratuita desde la Play Store de Google, sin embargo, no posee todas sus funciones u opciones activadas ya que para acceder al paquete completo tendrás que pagar 4,99 dólares.

En el caso de que quieras probarla, aquí el enlace de descarga, para que la pruebes en tu móvil inteligente y te decida por comprarla.