Acer presentó dos nuevo modelos de laptops que te impresionaran

Acer presentó dos nuevo modelos de laptops que te impresionaran

La Spin 7 del fabricante Acer también ha sido presentado al mundo desde la feria tecnológica más grande del mundo que se desarrolló en Berlín este septiembre, la IFA 2016.

Esta portátil es de tan solo 10,98 mm es convertible, una tendencia que ha abundado entre las laptops presentadas en esta feria tecnológica. Con lo que Acer quiere hacer frente a una competencia cada vez más ruda entre fabricantes.

La tendencia híbrida entre tablet y laptop le ha dado un respiro y unos años más de vida a estos dispositivos portátiles para el trabajo de los usuarios a donde quieran que se encuentre debido a que poseen toda la potencia de una computadora con la versatilidad y facilidad de una tablet.

Spin 7, el modelo convertible y flexible de Acer

El diseño de la Spin 7 es muy estilizado, pero entre tanta belleza también hay potencia ya que cuenta con un procesador Intel Core 7 de séptima generación, respaldado con 8GB de memoria RAM y un SSD de 256GB, por lo que la rapidez está más que garantizada con esta portatil.

Lo otro interesante es su bisagra de 360 grados, lo que hace posible usará de diferentes maneras sin que con ello se pierda la calidad en el rendimiento de la laptop. Su precio será de 1.299 euros y desde este octubre de 2016 estará disponible en España.

En este sentido, tendrás una especie de dos en uno en un mismo dispositivo ya que con la Spin podrás emplearla en modo tienda, normal y tablet, siento esta última una de las maneras de uso más llamativas para todo aquél que ama la libertad que brinda la movilidad.

Acer Predator 21x para los amantes de los videojuegos

Acer no ha querido dejar a un lado a un selecto pero increíble público a quienes también ha complacido con la creación de una portátil robusta capaz de correr hasta el juego más complejo.

Es así como los gamers también tienen su cuota de atención con la presentación de la Acer Predator 21x, un ordenador de ocho kilogramos que cuenta con dos gráficas NVIDIA GTX1080 conectada en SLI.

Procesadores de séptima generación de Intel con un teclado mecánico son algunas de las especificaciones de este dispositivo que además cuenta con una pantalla curva de 21 pulgadas, dejando a todo el mundo en la IFA 2016 con la boca abierta por tan potente equipo.

Pero tal vez lo más llamativo es la inclusión de una tecnología de seguimiento con la ayuda de nuestros ojos, con lo que ahora podrás jugar de manera más precisa con solo seguir tu objetivo con la mirada con la ayuda de unos sensores infrarojo.