2016 llegará con estos fantásticos móviles

 

teléfonos-inteligentes

Nuevo año, nuevas metas, nuevas promesas que cumplir u olvidar; de acuerdo de la perspectiva de cada quien, pero lo cierto es que el 2016 viene cargado de muchas sorpresas que serán del agrado de todos.

Este año que poco a poco se va perdiendo en el tiempo, nos dejó geniales regalos a nivel tecnológico, y aunque pareciera que hemos alcanzado nuestro tope, cada día demostramos que podemos crear nuevas herramientas en base al surgimiento de nuevas tendencias.

Dentro de este espiral de cambios, el mercado tecnológico es quien ha sido el protagonista, trayendo consigo diferentes móviles como el iPhone y Samsung 6, entre otros.

Pero la diversión no termina aquí, ya que el próximo año se espera nuevos lanzamientos que de seguro harán de tus días más geniales.

4 MÓVILES QUE SERÁN LANZADOS ESTE 2016

Samsung Galaxy S6 Mini

El lanzamiento hace unos meses del Samsung Galaxy S6 revolucionó al mundo entero por la presentación de un potente smartphone que no escapa de la vista de las personas por su tamaño y elegancia.

Pero ¡Vaya! No todos pueden contar con uno ya que el precio puede ser un poco decepcionante, sin embargo, para eso este 2016 la compañía fabricante lanzará una versión mini que contará con muchas de las características de su versión original, bajo una pantalla HS y un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 810 ¿No te parece genial?

Nokia C1

Nokia por fin escuchó nuestras plegaria y este 2016 lanzará un móvil con muchas de las características que siempre destacaron a la empresa bajo el ambiente Android 5.0.

El Nokia C1 a primera vista te parecerá un móvil simple, pero que su apariencia no te engañe ya que internamente contará con 2GB de RAM además de un procesador Interl del cual aún no se sabe mucho, pero a juzgar por sus característica promete ser tremendamente poderoso.

Contará con una cámara de 8MP que te permitirá captar videos a 1080p a 30fps, además de una frontal de 5MP para que hagas geniales selfies.

Se rumora que contará con 32GB de espacio de almacenamiento interno pero lo que sí sabemos es que su pantalla será de 5.0 pulgadas.

Sony Xperia Z6

Este móvil súper delgado estará disponible a principios del 2016, por lo que se le augura un rotundo éxito, empezando porque contará con una cámara de 27 MP con capacidad de grabar videos a una resolución de 4K ¡Súper!

Su procesador de 8 núcleos y 4GB de RAM te hará tener en tus manos un potente móvil que pudiera rondar entre los 500 y 700 dólares ¿lo comprarías?

Xiaomi Mi 6

El éxito a gran escala que ha tenido esta empresa, le ha valido un sitial de honor ya que desde que salió al mercado no ha decepcionado a sus clientes, quienes disfrutan de toda la potencia de sus móviles inteligentes.

Y aunque el 2015 fue muy beneficioso para esa organización, en 2016 pretenden posicionarse en el mercado con la llegada de su nuevo modelo, el Xiaomi Mi 6.

Contará con una pantalla potente a 4K con una densidad de píxeles de 600ppi, además de un escaner de retina y un sensor de pulgar.

Todo esto soportado bajo un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y un GPU Adreno 530 y 4GB de RAM.

Una cámara principal de 23 MP pondrá la diferencia al tener la capacidad de captar fotos en HDR y panorámicas. Además de grabar videos a 2160p a 60 fps. Su cámara frontal, diseñada para selfies, será de 8MP y grabará a 1080p.