2 mejores móviles LG según su calidad y precios insuperables

2 mejores móviles LG según su calidad y precios insuperables

Los modelos de alta gama de las principales marcas fabricantes de móviles del mundo nos mantienen en el vilo del deseo por querer comprarnos algunos de esas nuevas terminales para disfrutar de la más reciente tendencias tecnológica a nivel de telefonía móvil.

Concretamente, este 2017 se espera que Samsung se reivindique el penoso incidente con su Note 7, algo que pudimos olvidar gracias al consuelo que conseguimos en el insuperable Galaxy S7, por lo que nos preguntamos ¿qué más pueden demostrar?

En ese vaivén tecnológico, muchos nos enfrentamos a una realidad insuperable: no contamos con el suficiente capital para hacernos con un móvil de alta gama nuevo, por lo que tenemos que decidirnos por alguno que cubra nuestras necesidades más inmediatas.

Pensando en eso, indagué a través de la web para ofrecerte una alternativa dual en cuanto al mejor móvil calidad precio, que aún pueda brindarte todo lo necesario para que puedas mantenerte conectado y así no te pierdas nada de lo que acontece en el mundo.

Mejores móviles LG según calidad y precio

El primero es el LG G3, que aunque fue lanzado en el 2014, aún posee una gran vida por delante, sobre todo luego de que fuera anunciado de que recibiría upgrade a la más reciente versión de Android Nougat 7.0.

Esto claramente lo vuelve más atractivo en cuanto a una eventual adquisición porque cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.5 GHz, potenciado por con 2GB de memoria RAM además de almacenamiento interno de entre 16 a 32GB.

A esto también se le suma su gran pantalla de 5,5 pulgadas full HD de 2560×1440 píxeles y una cámara principal de 13 megapíxeles, todo esto respaldado con una batería de 3.000mAh. Este modelo no llamó mucho la atención al momento de su lanzamiento porque para ese entonces la competencia era férrea entre Samsung y Apple y una Huawei que escalaba de manera silenciosa.

Por eso, el LG G3 pasó casi desapercibido para muchos, pero esto no le quita el regalo que esconde en su interior por lo que si buscas un nuevo móvil que te ofrece potencia, estabilidad, además de todo lo nuevo de Nougat a un cómodo precio de 357,50 euros, el LG G3 es el perfecto para ti.

El siguiente en la lista es el sucesor del G3, y al igual que su hermano menor, el LG G4 pasó desapercibido por mucho gracias al dominio para ese entonces del S6 que acaparó la atención de muchas personas, por lo que su éxito desde el comienzo estuvo parcializado.

Pero esto no le quita las bondades en su interior. Primeramente su procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core a 1.8 GHz junto a su GPU Adreno 418, promete al usuario una experiencia bastante dinámica, sobre todo porque está potenciado con 3GB de memoria RAM, lo que lo hace aún más atractivo.

Porque si tenemos en cuenta que su acabado externo es de cuero, en el interior no puede esconder ninguna baratija, es por eso que también posee una capacidad de almacenamiento interno de 32GB con la posibilidad de ampliarlo mediante memoria microSD hasta 2TB.

En tanto su pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con 1440 x 2560 px, lo vuelve enormemente acorde para que puedas disfrutar excelente gráficas y videos, los cuales podrás capturar en gran calidad gracias a su cámara de 16 megapíxeles. Todo esto respaldado con una memoria de 3.000mAh. Pero lo mejor de todo es su precio insuperable de 439,52 euros.